He instalado con exito mi foro y lo estoy testeando en local, ingreso al panel de administracion sin problemas.
Los problemas vienen cuando trato de registrar un usuario nuevo, me dice que algo de Debug Mode, y me muestra la ruta en donde se encuentra el error, algo de
.....\phpBB2\includes\emailer.php y la linea.
Consulte con un amigo y me dijo que debia colocar un servidor de mails en mi maquina, pero no se como apuntar todo al mailserver.
Quisiera saber si es eso, o se debe a que hay algo mal configurado.
Mi hosting me da en mi panel cuentas de correo, pero no se si al subir mi carpeta de foro automaticamente van a apuntarse los codigos.
Otra cosa, he notado que si descomprimo la carpeta phpBB2 en mi escritorio, y le digo que se comparta para web, no ocurre nada, sin embargo, si creo una carpeta - la comparto para web - y alli coloco a phpBB2, efectivamente si puedo instalar todo sin problemas.
Les envio a todos un saludo muy fraterno desde el otro lado del mundo, y en representacion de mi pais la menos por este medio, nos solidarizamos con toda la hermandad espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ola por los triste atentados de Madrid.
Gracias por su respuesta
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ya esta instalado el foro en local, pero...
Re: Ya esta instalado el foro en local, pero...
Creo que con instalar el servidor de correo bastarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa. No hay que relacionar nada (me parece).
Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tienes?? LInux o Windows??
PD.- Gracias por tus palabras de apoyo a Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, y en especial a Madrid
Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tienes?? LInux o Windows??
PD.- Gracias por tus palabras de apoyo a Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, y en especial a Madrid
Última edición por Nkieto el 18 Mar 2004, 08:22, editado 1 vez en total.