Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Contador de hits en portada foro
Contador de hits en portada foro
Creo que en el panel de control hay algun contador de entradas totales pero es complicado llegar a él y no sé cómo funciona. Me interesaría tener un contador fácilmente accesible (mejor si es oculto o codificado) que contara simplemente las entradas al foro. Me es igual que los accesos sean de registrados que de invitados y únicamente quiero llevar un control diario del total de accesos a la portada. Los contadores que he visto son más complicados y no me hacen falta ¿alguien sabe si hay una forma sencilla de conseguir ésto?
Re: Contador de hits en portada foro
No entiendo por qué no han salido los datos en mi post anterior porque yo he rellenado los campos correspondientes
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Youtube, Mark edited posts
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://especialalejosauras.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Servidor de pago

Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Youtube, Mark edited posts
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://especialalejosauras.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Servidor de pago
Hola
Para lograr algo simple, puedes buscar en google un "contador de visitas", hay muchas webs que proporcionan este servicio... te registras y te dan un código que debes poner en tu web.
Este código, lo puedes poner en el archivo /style/tu_estilo/template/index_body.html por ejemplo (con ponerlo al final del archivo, en una nueva linea, es suficiente).
salu2
Para lograr algo simple, puedes buscar en google un "contador de visitas", hay muchas webs que proporcionan este servicio... te registras y te dan un código que debes poner en tu web.
Este código, lo puedes poner en el archivo /style/tu_estilo/template/index_body.html por ejemplo (con ponerlo al final del archivo, en una nueva linea, es suficiente).
salu2
Hola Mitch,,
he probado ya un contador simple y sólo tengo un problema que es que sale en el centro y quiero ponerlo más discreto, a la izquierda de la línea pero no me atrevo a meter tablas y usar Dreamweaver porque tengo miedo de descuadrar la página. He probado a meter una línea de código con <align left> en el código del contador pero no ha funcionado. ¿Me puedes sugerir alguna otra posibilidad?
Gracias y un saludo
he probado ya un contador simple y sólo tengo un problema que es que sale en el centro y quiero ponerlo más discreto, a la izquierda de la línea pero no me atrevo a meter tablas y usar Dreamweaver porque tengo miedo de descuadrar la página. He probado a meter una línea de código con <align left> en el código del contador pero no ha funcionado. ¿Me puedes sugerir alguna otra posibilidad?
Gracias y un saludo
ya lo arreglaste? lo veo a la izquierda. salu2.
No he cambiado nada. Lo que ocurre probabemente es que usas Firefox y no sé por qué con ese navegador sale a la izquierda y sin embargo usando el Explorer sale en medio. Como la gran mayoría de los vistantes sigue usando el IE quisiera cambiarlo.