Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Visualizar imagenes adjuntas fuera del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
guakiflay
Observador/a

Visualizar imagenes adjuntas fuera del foro

Mensaje por guakiflay »

URL: http://www.salanight.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): smoothblue
Servidor: 1and1.es
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Mi duda es la siguiente, al adjuntar imágenes en el foro, he visto que en la carpeta /files las guarda con un nombre raro y largo y sin extensión. Estoy intentando que se muestren esas imágenes fuera del foro, en una página inicial pero no se como mostrar esa imagen sin extensión. Mi idea en un principio fue copiar la imagen en otro lado con la extensión y así mostrarla, pero creo que tiene que haber mejores formas de mostrar la imagen.

Gracias

Jason512
Observador/a

Re: Visualizar imagenes adjuntas fuera del foro

Mensaje por Jason512 »

Subela al servidor por aparte y solo copia la url

Ejemplo: http://www.tuweb.com/tu_imagen.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://dragonrangers.net46.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Phpbb3-portal.1.2.2 y Simple Hide URL MOD
Plantilla(s) usada(s): proNebula
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

guakiflay
Observador/a

Mensaje por guakiflay »

Antes de nada expongo lo que realmente quiero hacer. Una página anterior al foro a modo de introducción que muestre las 3 entradas más reciente del foro que yo le diga.

Esa solución la había pensado, pero el foro supuestamente lo va a manejar gente sin conocimientos, y estas imágenes son carteles que anuncian fiestas para una discoteca. Pero me he replanteado la cuestión ya que esta duda me vino por un error que detallo a continuación.

Viendo el nombre raro que le asignaba phpbb y viendo que en el foro la imagen aparece sin problemas, pues pensé que la mejor forma de mostrar las cosas, era usando las funciones de phpbb así que copié el archivo view_topic.php y lo puse fuera de la carpeta /foro/ modificándole la linea phpbb_root_path para decirle que el nuevo path estaba dentro de la carpeta /foro/ pero me decía que no encontraba el archivo config.php. No sé cómo ni por qué, ahora si me sale bien.

Lo que pretendo es que se muestren las tres entradas más reciente de un foro en concreto que anuncia las fiestas. Estoy investigando el código del archivo view_topic.php y he visto estas lineas:

Código: Seleccionar todo

$forum_id	= request_var('f', 0);
$topic_id	= request_var('t', 0);
$post_id	= request_var('p', 0);
Supongo que para mostrar el topic que quiero, debo asignar un valor a t, p y f así que formulo una nueva pregunta. ¿Sons esas lineas las que debo modificar para mostrar el post que yo quiero?

De todas formas si así no quedo satisfecho con el resultado probaré enlazando imágenes externas. Gracias.

guakiflay
Observador/a

Mensaje por guakiflay »

Bueno, poco a poco me voy enterando de como funcionan las entrañas de phpbb. Ya he conseguido hacer lo que quería, pero ahora me surge un problema con la visualización de los archivos adjuntos, siendo estos, archivos de imágenes con extensión .jpg. Resulta que algunos de los archivos se ven, pero otros aparecen sólo como enlaces, que al pulsar abren la imagen en el navegador.

¿Alquién tiene idea de porqué pasa eso y cómo solucionarlo? Gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”