Buenas!!
He estado buscando mucho mucho sobre este tema antes de preguntar esto... Es mí?Â?í?¡s, e llegado a encontrar cosiyas pero no llego a entender muy bien como resolver el problema...
Tengo un pekeí?Â?í?±o problemilla a la hora de terminar mi foro phpbb... Cuando voy a darle a "Registrarse" en el foro, me sale la tipica advertencia y acepto como es normal, porq soy mayor de 13 aí?Â?í?±os... jeje

, entonces es cuando me sale este error, que tiene algo que ver con las banderas... pero no logro entenderlo, porq la tabla de banderas estí?Â?í?¡ bien subida al "phpadmin"...
Bueno, a ver si alguien podria ayudarme... tan solo me falta esto para poner el foro en funcionamiento...
Couldn't obtain flags information.
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'melodias_phpbb.FLAG_TABLE' doesn't exist
SELECT * FROM FLAG_TABLE ORDER BY flag_id
Line : 1044
File : usercp_register.php
Gracias!!
No es por contradecirte pero el error dice que no esta esa tabla.Ahora bien no recuerdo si lo de Flags viene por defecto en el phpbb o no,si no viene algo esta mal en las tablas o en algun script de ese mod.La consulta tiene que ser:
Código: Seleccionar todo
$sql = "SELECT *
FROM " . FLAG_TABLE . "
ORDER BY flag_id";
if(!$flags_result = $db->sql_query($sql))
{
message_die(GENERAL_ERROR, "Couldn't obtain flags information.", "", __LINE__, __FILE__, $sql);
}
y si esta la tabla en mysql con el nombre adecuado,ojo,el problema viene por una mala instalacion ya que la consulta no se hace a nombrebasedatos.prefijotabla_FLAG_TABLE.Falta la definicion de la variable FLAG_TABLE que esta,o tendria que estar en includes/constants.php
Código: Seleccionar todo
// FLAGHACK-start
define('FLAG_TABLE', $table_prefix.'flags');
// FLAGHACK-end
revisa ese fichero que este incluido estas lineas almenos la de define
Un Saludo