Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Evaluations topics

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
lgN
Observador/a

Evaluations topics

Mensaje por lgN »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB premodificado
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.skill-m.com.ar/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?

Descripción y Mensaje
Bueno me presento me llamo nacho .. buenas a todos .. les cuento mi problemita, tengo un foro phpbb v.3.0.3, hace poco investigando un poco encontre el mod Evaluations Topics .. en la pag oficial de phpbb.. testeandolo me parecio muy buena idea ponerlo en mi foro, me habia gustado mucho.. bueno lo baje.. tiene un nivel de instalacion intermedia, lo cual no era mi problema, asi que me largue y lo instale , bueno entre al foro borre cache refresque el estile, hice todo lo q se hace despues de instalar un mod, fui a permisos y en permisos de foros, a los administradores les puse para que puedan evaluar topics .. ya q este mod te agrega una solapa de permisos, bueno le tilde todas las opciones a ese solapa en la seccion de permisos de administrador.. luego voy a un foro, entro a un topic. las estrellitas se veian.. hasta ahi NINGUN problema, el foro anda perfecto todo de 10, en el momento en que toco por ejemplo la 3era estrella para evaluar el topic, me dice "el administrador del sitio requiere que estes regitrado" y me pone en la solapa de identificarme, me identifico, y me dice ERROR GENERAl, y luego algo de que me estoy tratando de ir a una URL insegura.. les puedo prometer que los permisos estan bien dados .. porque al administrador osea yo le di permisos en todos lados .. ademas los cambie de roles tmb .. les aseguro q no es cuestion de permisos a no ser q haya otra configuracion q yo no sepa .. bueno 2ndo paso.. voy a mirar bien los archivos q edite.. mire uno por uno y estan todos bien editados, mire si subi todo lo q pedia, y tmb subi todo .. el foro anda de 10 eso es lo mas raro.. porque casi siempre q se instala un mod mal, algun error en algun lado hay .. este en es el caso.. el foro anda de diez.. por eso me intriga muchisimo saber cual es el problema, mire en la pagina oficial de phpbb.. pero mi ingles no es muy bueno, pero "Novan" el autor dice q el mod tiene q funcionar perfectamente, si mal no me equivoco es el mod que tienen ustedes en este foro .. Bueno espero respuestas y desde ya muchisimas gracias por su ayuda hasta luego gente !!!!! :chulo:

angelismo
Administrador
Género:

Re: Evaluations topics

Mensaje por angelismo »

!
Tu foro no tiene copyright de phpbb ,hasta que no lo restaures no tendras soporte

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

lgN
Observador/a

Mensaje por lgN »

De que soporte me hablas ??? del overall footer ?? que le saque lo de phpbb ??? si es eso por favor me dices como son los codigos para volver a ponerlos ?? y si pongo eso el mod va a andar bien ?

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Con soporte me refiero a ayuda.
Para restaurar el copyright ,pincha en el enlace de mi firma que dice ''Corregir copyright de phpbb3''.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

si pones eso, te podremos ayudar.. sin el copyright de phpBB en sus foros, nosotros no ayudamos.
Lee las normas por favor

lgN
Observador/a

Mensaje por lgN »

Bueno ya agregue los codigos q me dijistes ahora que tengo que hacer ??? muchas gracias por responderme desde ya..

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Revisa la instalación del mod ,sobre todo los after y los before.

lgN
Observador/a

Mensaje por lgN »

Como dije.. revise paso por paso la instalacion.. y esta bien hecha, q es lo q mas me intriga porque el foro anda perfecto anda de 10.. casi siempre como ustedes saben si instalas un mod mal, siempre hay algun error de por medio adentro del foro, bueno en mi caso no!!! anda perfecto, y vine a pedir ayuda aca porque no entiendo mucho ingles, como para tener una charla con "Novan" el creador del Mod .. si alguno quiere ver el foro no tengo ningun problema en darle permisos administrativos para ver si ustedes encuentran el error, o por lo menos para ver el erro que sale cuando queres calificar el tema (te pide que t vuelvas identificar), pareciera q no me toma los permisos, es todo muy raro y la verdad me estoy volviendo loco. espero me puedan ayudar "mitch" disculpas por no leer las normas, es muy poco el tiempo que tengo para escribir y para mirar.. ya puse el copiright, mil disculpas y gracias por las respuestas ..

lgN
Observador/a

Mensaje por lgN »

Estaria bueno que alguien responda ya que hay muchos usuarios hasta luego

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si lees las normas, de nuevo, allí sale muy claro que no se debe "doble postear" buscando respuestas.. cuando alguien sepa algo, te va a responder, que no es mi caso.

Si te urge y te aparecen errores, pues desinstala hasta que tengas una respuesta clara.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”