Tipo de phpBB: phpBB premodificado
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.skill-m.com.ar/foro
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Bueno me presento me llamo nacho .. buenas a todos .. les cuento mi problemita, tengo un foro phpbb v.3.0.3, hace poco investigando un poco encontre el mod Evaluations Topics .. en la pag oficial de phpbb.. testeandolo me parecio muy buena idea ponerlo en mi foro, me habia gustado mucho.. bueno lo baje.. tiene un nivel de instalacion intermedia, lo cual no era mi problema, asi que me largue y lo instale , bueno entre al foro borre cache refresque el estile, hice todo lo q se hace despues de instalar un mod, fui a permisos y en permisos de foros, a los administradores les puse para que puedan evaluar topics .. ya q este mod te agrega una solapa de permisos, bueno le tilde todas las opciones a ese solapa en la seccion de permisos de administrador.. luego voy a un foro, entro a un topic. las estrellitas se veian.. hasta ahi NINGUN problema, el foro anda perfecto todo de 10, en el momento en que toco por ejemplo la 3era estrella para evaluar el topic, me dice "el administrador del sitio requiere que estes regitrado" y me pone en la solapa de identificarme, me identifico, y me dice ERROR GENERAl, y luego algo de que me estoy tratando de ir a una URL insegura.. les puedo prometer que los permisos estan bien dados .. porque al administrador osea yo le di permisos en todos lados .. ademas los cambie de roles tmb .. les aseguro q no es cuestion de permisos a no ser q haya otra configuracion q yo no sepa .. bueno 2ndo paso.. voy a mirar bien los archivos q edite.. mire uno por uno y estan todos bien editados, mire si subi todo lo q pedia, y tmb subi todo .. el foro anda de 10 eso es lo mas raro.. porque casi siempre q se instala un mod mal, algun error en algun lado hay .. este en es el caso.. el foro anda de diez.. por eso me intriga muchisimo saber cual es el problema, mire en la pagina oficial de phpbb.. pero mi ingles no es muy bueno, pero "Novan" el autor dice q el mod tiene q funcionar perfectamente, si mal no me equivoco es el mod que tienen ustedes en este foro .. Bueno espero respuestas y desde ya muchisimas gracias por su ayuda hasta luego gente !!!!!