Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como editar el menu de el portal?
Como editar el menu de el portal?
Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://enchufados.sytes.net/phpbb3/portal.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no es un error O.o
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
nada por que no hay problema es duda xDDD
Descripción y Mensaje
Bueno xD me gustaria que me explicaran o me pasen un link de como editar el menu de el portal... no se si me podran ayudar espero que si :p
Gracias! xD
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://enchufados.sytes.net/phpbb3/portal.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no es un error O.o
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
nada por que no hay problema es duda xDDD
Descripción y Mensaje
Bueno xD me gustaria que me explicaran o me pasen un link de como editar el menu de el portal... no se si me podran ayudar espero que si :p
Gracias! xD
Re: Hola
Te edito el titulo, Hola no describe nada, no respondo porque te faltan los datos del portal, sino hubieses puesto la url... leete las normas, gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Re: Como editar el menu de el portal?
... Y la próxima vez usa la búsqueda, Mitch hizo un estupendo tema sobre phpbb3 Portal http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=99&t=18978" onclick="window.open(this.href);return false; que toca ampliamente ese tema y otros del portal.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Y si vuelves a aparecer por aquí te partimos la cara
¡¡¡ES BROMA!!! Es que leyendo las dos respuestas se puede interpretar como una reprimenda
Aunque no era la idea, sino simplemente pretendían llamar tu intención sobre el hecho de que aceptaste unas normas de uso del foro pero luego no seguiste esas normas, por lo que se puede entender que en realidad no las leiste.
Los puntos más importantes son: dar datos de soporte cada vez que se abre un nuevo tema, y buscar antes de preguntar, porque a menudo la gente pregunta cosas que ya han sido tratadas y resueltas, y somos los moderadores y colaboradores los que tenemos que hacer la búsqueda porque los usuarios no lo hicieron.
Eso es un poco frustrante y mina la moral, por eso a veces respondemos (yo también) de forma algo amarga.
Un saludo.

¡¡¡ES BROMA!!! Es que leyendo las dos respuestas se puede interpretar como una reprimenda

Los puntos más importantes son: dar datos de soporte cada vez que se abre un nuevo tema, y buscar antes de preguntar, porque a menudo la gente pregunta cosas que ya han sido tratadas y resueltas, y somos los moderadores y colaboradores los que tenemos que hacer la búsqueda porque los usuarios no lo hicieron.
Eso es un poco frustrante y mina la moral, por eso a veces respondemos (yo también) de forma algo amarga.
Un saludo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Hola, alomejor no me e explicado bien antes el portal y todo es = a como lo dice mitch pero alli no dice como editar el menu de el portal, bueno yo edito el archivo de el menu pero no salen los cambios
el portal es el mismo que esta puesto en el tuto de mitch...
si necesitan alguna informacion mas pedidmela
espero que al final alguien me pueda ayudar...

si necesitan alguna informacion mas pedidmela
espero que al final alguien me pueda ayudar...
/styles/tu_estilo/template/portal/block/main_menu.html
Si hubieses leido mas detenidamente el punto 4 de la guia de Mitch seguro que lo hubieses deducido.
Saludos!
Si hubieses leido mas detenidamente el punto 4 de la guia de Mitch seguro que lo hubieses deducido.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
y luego limpiar caché obviamente, como se hace siempre luego de modificar algo.
ok eso ya lo ice pero... mirad lo puse asi
y limpie el cache 2 o 3 veces pero no salen los cambios O.o
Spoiler
<!-- $Id: main_menu.html,v 1.1 2008/02/09 08:18:16 angelside Exp $ //-->
<div class="panel">
<div class="inner">
<span class="corners-top"><span></span></span>
<h3>{L_M_MENU}</h3>
<div id="navigation">
<strong>{L_M_CONTENT}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a></li>
<li><a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a></li>
<li><a href="http://enchufados.servegame.com:81/enchufados/" target="_blank" title="HighScores">HighScores</a></li> <!-- IF not S_USER_LOGGED_IN -->
<li><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<li><a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a></li>
<li><a href="{U_TEAM}">{L_THE_TEAM}</a></li>
<!-- IF U_MCP -->
<li><a href="{U_MCP}">{L_MCP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF U_ACP -->
<li><a href="{U_ACP}">{L_M_ACP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
</ul>
<br />
<strong>{L_M_HELP}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a></li>
<li><a href="faq.php?mode=bbcode">{L_M_BBCODE}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=terms">{L_M_TERMS}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=privacy">{L_M_PRV}</a></li>
</ul>
</div>
<span class="corners-bottom"><span></span></span>
</div>
</div>
<br style="clear:both" />
<div class="panel">
<div class="inner">
<span class="corners-top"><span></span></span>
<h3>{L_M_MENU}</h3>
<div id="navigation">
<strong>{L_M_CONTENT}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a></li>
<li><a href="{U_SEARCH}">{L_SEARCH}</a></li>
<li><a href="http://enchufados.servegame.com:81/enchufados/" target="_blank" title="HighScores">HighScores</a></li> <!-- IF not S_USER_LOGGED_IN -->
<li><a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<li><a href="{U_MEMBERLIST}">{L_MEMBERLIST}</a></li>
<li><a href="{U_TEAM}">{L_THE_TEAM}</a></li>
<!-- IF U_MCP -->
<li><a href="{U_MCP}">{L_MCP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF U_ACP -->
<li><a href="{U_ACP}">{L_M_ACP}</a></li>
<!-- ENDIF -->
</ul>
<br />
<strong>{L_M_HELP}</strong>
<ul>
<li><a href="{U_FAQ}">{L_FAQ}</a></li>
<li><a href="faq.php?mode=bbcode">{L_M_BBCODE}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=terms">{L_M_TERMS}</a></li>
<li><a href="ucp.php?mode=privacy">{L_M_PRV}</a></li>
</ul>
</div>
<span class="corners-bottom"><span></span></span>
</div>
</div>
<br style="clear:both" />
Prueba asi:
Y recuerda lo dicho por HuanManwe, guarda el archivo con formato utf8 sin bom.
Saludos!
Código: Seleccionar todo
<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
<li><a href="http://enchufados.servegame.com:81/enchufados/" target="_blank" title="HighScores">HighScores</a></li>
<!-- ENDIF -->
Saludos!
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
¿Actualizaste el estilo?
Ya esta solucionado no gracias a vosotros pero gracias de todas formas... por haber contestado
posteo otra vez por que no puedo editar el otro post xDDDD asik bueno Gracias por todo!!!
posteo otra vez por que no puedo editar el otro post xDDDD asik bueno Gracias por todo!!!
Es por simple curiosidad, si nada de lo que aquí se ha dicho te ha solucionado el problema, ni siquiera la guía de Mitch ¿Cual ha sido entonces?