Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda con este codigo para mostrar rango

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

collide
Observador/a

ayuda con este codigo para mostrar rango

Mensaje por collide »

resulta que me gustaria mostrar el rango del usuario en un template (tengo instalado eXtreme styles asi que puedo usar php en el)

No me manejo mucho en esto de los codigos pero sacando ejemplos de "por aqui y por alla" me salio este "codigo" (no se si estara bien o si habra alguna forma de abreviarlo)

Código: Seleccionar todo

Bien hecho ', $userdata['username'], ', tu nivel  ha sido subido a ',$currentrank, ', nos vemos';
?>
eso resulta... pero a medias porque obtengo este resultado

"Bien hecho usuario, tu nivel ha sido subido a Resource id #3, nos vemos"
alguien lo podria arreglar o mostrar alguna manera mas rapida de hacerlo

ahh tambien me gustaria mostrar la imagen del rango...creo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ rank_image en vez de rank_title....pero si ni siquiera me funciona el rank title...mejor pregunto :P :D

Shadow
Usuario/a

Re: ayuda con este codigo para mostrar rango

Mensaje por Shadow »

Soy algo novato pero me parece ver un error:

$currentrank = @mysql_query("SELECT rank_title FROM phpbb_ranks WHERE rank_id = $userdata[user_rank]");
No deberia ser asi??

$currentrank = @mysql_query("SELECT rank_title FROM phpbb_ranks WHERE rank_id = $userdata['user_rank']");
Donde [user_rank] deberia ir con comillas? o sea ['user_rank']

En cuanto a "usuario" sale directamente asi? o el nombre del usuario?
Si sale asi, podria ser que especificas ['username'] cuando creo que seria ['$username'].

Bah, solo intento ayudar, aunque sea un poco...

_Salu2_ :twisted:
Última edición por Shadow el 10 Mar 2004, 16:53, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Yo si q estoy foljillo en el tema pero me parece q lo q apuntas Shadow es correcto, al menos en la sintaxis y no te preocupes q aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ estamos todos para aprender aunque sea a costa de nuestros fallos, siempre he dicho q el q tiene boca se equivoca.

Salu2.
Tole

collide
Observador/a

Re: ayuda con este codigo para mostrar rango

Mensaje por collide »

Hey gracias Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?® por preocuparte pero ese no era el error al contrario si lo dejaba como tu decias mostraba un error.
En fin logrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© mostrar el username y el level rank con el siguiente codigo:

Error performing query: " . mysql_error() . ""); 
} 
// Y lo muestro
while ( $row = mysql_fetch_array($currentrank2) ) {  
    $rank2_title = $row['rank_title'];
    echo 'Bien hecho '.$userdata['username'].' tu nivel ha sido subido '.$rank2_title.' nos vemos';
}
?>
Por lo menos me funciona jeje...no existirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ alguna forma mas corta de hacerlo??

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”