Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imagen de fondo (no noob)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

megadraco
Observador/a

Imagen de fondo (no noob)

Mensaje por megadraco »

Versión de phpBB: 2.0.19
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento avanzado
Enlace del Foro: http://forodemoda.co.cc

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Lo subí hace tiempo y funcionaba sin problemas, incluida la carga de la imagen de fondo.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
De todo lo que he encontrado. overall_header, wowHorde.css, verificación de la ruta, etc...

Descripción y Mensaje
Hola a tod@s;
He resubido un foro que tenía hecho hace tiempo y me he encontrado con que no soy capaz de que cargue la imagen de fondo. Hace tiempo lo tuve online y cargaba el fondo sin problemas, pero ahora no lo hace.
He probado la inclusión de la ruta de la imagen en wowHorde.css, en overall_header. He comprobado la ruta de la imagen, y nada.
No sé dónde estoy fallando, podríais decirme dónde me estoy equivocando?
Gracias.

Edito: la ruta al foro que he puesto es a la página principal desde la que pinchando en el enlace de la estrella de la muerte se va al foro.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Imagen de fondo (no noob)

Mensaje por HuanManwe »

Ese foro, ¿es de la versión 2.0.19? Esa es muy pero muy anticuada, y tiene agujeros de seguridad. Te aconsejaría como mínimo actualizar a la 2.0.23, aunque lo ideal sería, después de actualizar a la 2.0.23 hacerlo a la 3.0.3, porque se dejará de dar soporte y actualizar la versión 2.0.x en pocos meses.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

megadraco
Observador/a

Mensaje por megadraco »

Ya lo estaba planificando. Sabéis si podré cargar el estilo wowHorde que tengo ahora en la versión 3.0.3?? Lo he buscado por ahí para esa versión y de momento no lo he visto. En cuanto a mi problema con la imagen de fondo, se os ocurre algo??
Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

En cuanto al estilo no sé si está ya para la versión 3, aunque sí hay algunos similares al tuyo. No sé si le tienes mucho apego a eso, aunque supongo que si no está esa plantilla ya adaptada a la versión 3 lo estará antes o después.

Con respecto a la imagen de fondo no tengo ni idea, ¿no has modificado nada? Dices que has restaurado el foro, pero, ¿cómo? ¿usando la misma versión? ¿La misma plantilla y los mismos archivos? ¿A un servidor distinto o al mismo en el que estaba la primera vez?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

megadraco
Observador/a

Mensaje por megadraco »

Lo he subido a un servidor distinto, pero verifique las modificaciones de las rutas que se podían ver afectadas, creo que no se me ha pasado ninguna. Lo he subido con los mismos archivos, tenía guardada una carpeta con el foro, el estilo y las modificaciones que le hize a él ya preparada para subir a cualquier host. De hecho, cuando lo subí por primera vez probé varios hosts y en cuanto al fondo lo único que tuve que modificar en cada uno de ellos era el código de la imagen en overall_header, y cargaba el fondo en cada uno de los diferentes hosts, sin embargo en este no carga. No sé por qué.
Gracias.

megadraco
Observador/a

Mensaje por megadraco »

Solucionado, lo de casi siempre... jeje. Unas comillas olvidadas... si es que... esto de la sintaxis...
Gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”