Encontré, un posible error...
En el Install, me indica que debo abrir el archivo posting.php y buscar esta linea:
E insertar luego:
Pero la mencionada línea no existe, y bueno buscando parte de la línea, solo encontre, con el termino approval la siguiente línea:
Código: Seleccionar todo
// Check the permissions for post approval, as well as the queue trigger where users are put on approval with a post count lower than specified. Moderators are not affected.
if ((($config['enable_queue_trigger'] && $user->data['user_posts'] < $config['queue_trigger_posts']) || !$auth->acl_get('f_noapprove', $data['forum_id'])) && !$auth->acl_get('m_approve', $data['forum_id']))
{
Yo coloqué antes de esta línea... Espero que me puedan ayudar, creo que se debe a que mi versión de phpBB es la 3.0.3 y la línea que pide buscar ya no esta...
Aqui dejo el enlace para que descargar mi archivo posting, con los cambios realizados para que lo revisen, y me digan donde debo insertar esa línea...
Muchas gracias...
URL:
http://www.virtual-world.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): VirtualW - Mi edición basada en el prosilver (aun en trabajo)
MODs instalados: MSSTI RSS, Sidebar (con mis propios bloques), Pastebin (aun no se habilitarlo), Simple Hide BBCode, Ultimo Post, Avatar en Index y View Topic, Top Posteadores, Lightbox 2.0, y otros...
Versión phpBB: phpBB 3.0.3
El servidor es de pago, no recuedo su nombre... jejeje