Yo soy bastante novato en los foros todavía, estuve haciendo pruebas con los mods de imageshack y con el de postimage.
Realmente el que más me gustó fue el de postimage, ya que se acerca más a lo que yo busco y es que te incluya el bbcode automáticamente. Pero mi problema fue (como en la mayoría que te añaden el bbcode) que te hacen una vista en miniatura de la imágen y hay que clickear para poder verla en tamaño completo. Estuve intentando hacer unas modificaciones con javascript en el código que devuelve, pero es imposible conocer el código que añaden a las imágenes a tamaño real ya que son generados diariamente distintos.
En cuanto a imageshack, tiene la ventaja de que te da el código de la imágen a tamaño original, pero el usuario tendría que andar buscando cuál de los links tendría que poner en el foro. Ya se que no es una gran molestia el buscarlo, pero los usuarios que van a visitar mi foro son de variedad de edades etc... y me gustaría ponérselo lo más fácil posible.
La otra opción que he visto en este foro es habilitar para que puedan subir en tu propio espacio las imágenes y ahí es cuando si puedes insertar el código (como tiene este foro), pero desgraciadamente no dispongo de mucho espacio para que los usuarios puedan poner sus fotos sin comprimir ni nada.
Ahora la pregunta: ¿Existe alguno que haga "exactamente" lo que yo pido?
Un saludo y a seguir así con el foro!

(es mi primer post, espero poder seguir avanzando)