Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error en la Cache? :S
Error en la Cache? :S
Versión de phpBB: 2.0.23
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://onepiece.maverick-rol.com
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar xtreme Styles y luego Simple Subforums
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Nada, porque no se donde tocar =\
Descripción y Mensaje
URL: http://onepiece.maverick-rol.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Extreme Styles y Simple Subforums
Version de phpBB: 2.0.23
Servidor: Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: -
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: -
Tras instalar el Simple Subforums me sale un error en un archivo de la Cache del foro, he probado a borrar la cache pero logicamente, el archivo se vuelve a crear y el error sigue saliendo:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/.krupp/rl_maverick/onepiece.maverick-rol.com/cache/tpl_subSilver.index_body.php on line 250
No tengo ni idea de porque sale ni que tengo que tocar. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria u.u
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://onepiece.maverick-rol.com
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar xtreme Styles y luego Simple Subforums
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Nada, porque no se donde tocar =\
Descripción y Mensaje
URL: http://onepiece.maverick-rol.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Extreme Styles y Simple Subforums
Version de phpBB: 2.0.23
Servidor: Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: -
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: -
Tras instalar el Simple Subforums me sale un error en un archivo de la Cache del foro, he probado a borrar la cache pero logicamente, el archivo se vuelve a crear y el error sigue saliendo:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/.krupp/rl_maverick/onepiece.maverick-rol.com/cache/tpl_subSilver.index_body.php on line 250
No tengo ni idea de porque sale ni que tengo que tocar. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria u.u
Re: Error en la Cache? :S
Como borras la cache? Debes borrar su contenido menos el index.html y el .htaccess, con eso se deberia solucionar el problema, te aconsejo pasarte a phpbb3 o al Icy, dentro de poco se dejara de dar soporte a phpbb2.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Pues hago exactamente lo que me dices, borro todo menos index y htaccess pero sigue saliendo el error. Tambien probé a borrar cokies por si el problema era que, aunque yo borraba la cache del foro, al tener las cokies ahi con esa info, seguia saliendo pero nada, aun borrando cokies y caché del foro, sigue saliendo ese error...
En cuanto a pasarme a phpbb3 ya lo habia pensado y lo he estado mirando (de hecho, he intentado prepararlo con phpbb3), el problema es que mi foro es de un tema especifico que necesita de varios Mods (Cash Mod, indispensable) y para phpbb3, aun no esta terminado el Mod que necesito y cuando este hecho, no podre pasarme a phpbb3 porque mi phpbb2 estara tan lleno de mods, que al pasarme me dara errores por todos lados (creo), de hecho, por eso mantengo mi otro foro ( http://www.shinobiswar.com" onclick="window.open(this.href);return false;) con la version 2.0, porque imagino que si me paso a phpbb3, me saltaran errores por todos lados
En cuanto a pasarme a phpbb3 ya lo habia pensado y lo he estado mirando (de hecho, he intentado prepararlo con phpbb3), el problema es que mi foro es de un tema especifico que necesita de varios Mods (Cash Mod, indispensable) y para phpbb3, aun no esta terminado el Mod que necesito y cuando este hecho, no podre pasarme a phpbb3 porque mi phpbb2 estara tan lleno de mods, que al pasarme me dara errores por todos lados (creo), de hecho, por eso mantengo mi otro foro ( http://www.shinobiswar.com" onclick="window.open(this.href);return false;) con la version 2.0, porque imagino que si me paso a phpbb3, me saltaran errores por todos lados
Revisa la instalación del simple subforums ,el error debe de venir de ahi seguro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Pues sí, el problema es del Simple Subforums porque antes funcionaba...Y ya he repasado la instalación, esta todo tal y como dice el XML de instalación =\
Desistalalo y vuelve a instalalarlo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es