Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod para adjuntar archivos en otro host?
Mod para adjuntar archivos en otro host?
Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://bigredone.hyperphp.com/foro/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola no se si los datos que puse arriba estan bien solo instale el foro desde el cpanel del host que es gratuito y despues cambie la plantilla por una llamada starcraft.
El host que uso es estable y bueno en velocidad pero no da mucho espacio asi que me gustaria saber si puedo hacer que los archivos adjuntos vayan directamente a otro host o a mi pc.
Gracias.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://bigredone.hyperphp.com/foro/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola no se si los datos que puse arriba estan bien solo instale el foro desde el cpanel del host que es gratuito y despues cambie la plantilla por una llamada starcraft.
El host que uso es estable y bueno en velocidad pero no da mucho espacio asi que me gustaria saber si puedo hacer que los archivos adjuntos vayan directamente a otro host o a mi pc.
Gracias.
Re: Mod para adjuntar archivos en otro host?
Eso no se puede hacer ,nunca lo he visto.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Mod para adjuntar archivos en otro host?
Bueno se que puedo poner un form en php para subir archivos y supongo que utilizar un iframe en otra web para usarlo.angelismo escribió:Eso no se puede hacer ,nunca lo he visto.
Eso lo podria hacer en algun CMS con un wrapper creo.
Pero no se si podria hacer algo asi dentro de phpbb3.