Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con registro dominio Mx
problema con registro dominio Mx
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
nada
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
pues pense que era simplemente porque no tenia un servidor de correo activo en el server intenteonerlo usando la direccion de smtp y tambien la de pop3 pero no me funciono
Descripción y Mensaje
hola a todos...
si alguien me puede ayudar con mi problema yo estoy ccomenzado en esto de los foros phpbb pero esta genial.. bueno al cas. mi problema surge cuando estoy a punto de registrar un nuevo usuario entonces lleno todos los campos y al envio la solicitud .. cuando aparece la ventanade informacion en letras rojas en la parte superior se encuentra una advertencia que dice mas o menos asi "el dominio de email MX no es valido" en primera que es eso de MX y porque no puedo registrar por eso si me ayudan gracias a todos....
Re: problema con registro dominio Mx
! | Falta la url ,sin url no hay soporte |
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
grax
! | No se da soporte a foros en local |
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Ayer justo instalé el foro con la version 3.0.4 no tengo mods ni nada. Aparte tengo el problema de que no consigo escribir ni un solo tema en el foro, asi que si alguien me puede ayudar en alguno de los dos problemas, muchas gracias.
mi web está en http://www.marchoso.es/reclinadas/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión (PhpBB 3.0.11)
Automod
Advanced BBCode Box 3
Advertisement Management
Tapatalk
phpBB Gallery
phpBB Statistics
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: no lo sé. De pago.
web: http://vscc-youll-never-drive-alone.com/foro/portal.php