Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
General Error SQL ERROR
General Error SQL ERROR
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.metropolis.vzpla.net/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
aplique una modificacion: "Enlaces En Nueva Ventana Del Navegador"
no creo que tenga que ver
archivos modificados
includes/functions_content.php
/template/bbcode.html
includes/functions.php
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Restaure los archivos modeados
Descripción y Mensaje
Me sale este error, pero no tiene sentido. Ya me salio dos veces y el error, desde mi punto de vista no tiene explicacion
la primera vez que salio fue cuando le agrege el code para ver videos de youtube, la segunda es la que menciono arriba. "Enlaces En Nueva Ventana Del Navegador".
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Table 'user_2575973_metropolis.phpbb_portal_config' doesn't exist [1146]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Versión phpBB: phpBB3 (phpbb 3.0.2)
MODs Instalados:
Portal Board3 - advertisement mod - Avatars mod - Enlaces En Nueva Ventana Del Navegador - Last Posts Titles MOD - No links invitados - sidebar left - simple_rss_1.0.5 - SiteMap_Generator - Cambiar botones de BBcodes con Imagenes - mod de IMAGENSHACK - Highslide Attachment Mod 4.0.10b.zip - Ajax Chat
Plantilla(s) usada(s): SEO
Servidor: LINUX Gratuito y Apache localhos (para pruebas)
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
Re: General Error SQL ERROR
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003