Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayudenme porfavor son 2 dudas.
Ayudenme porfavor son 2 dudas.
Hola 2 dos cositas que quiero que me expliquen..
La primera:
Quiero que se vea el color del rango del usuario cuando aparece quien es el autor del post asi como lo tienen aqui que The KuKa sale rojo y el moderador verde en la lista de autores, cosa que el usuario o visitante pueda distinguir entre el color de administrador y moderador.
Lo otro:
Como puedo ponerle una imagen distinta a cada post eso de folder_big
pero una para cada tema onda para diferenciar asi como lo tienen en la pagina principal del foro.
Eso seria gracias.
La primera:
Quiero que se vea el color del rango del usuario cuando aparece quien es el autor del post asi como lo tienen aqui que The KuKa sale rojo y el moderador verde en la lista de autores, cosa que el usuario o visitante pueda distinguir entre el color de administrador y moderador.
Lo otro:
Como puedo ponerle una imagen distinta a cada post eso de folder_big
pero una para cada tema onda para diferenciar asi como lo tienen en la pagina principal del foro.
Eso seria gracias.
Felipe Cerda M.
Echando a perder se aprende..
Lo primero lo consigues con este Mod:
Customizable Admin and Moderator Colors
Para poner ina imagen en cada foro debes instalar este Mod:
Forum Image
Customizable Admin and Moderator Colors
Para poner ina imagen en cada foro debes instalar este Mod:
Forum Image
© FPerete - http://www.perete.es
Respuesta: Ayudenme Porfavor Son 2 Dudas.
Trate de instalar el modulo Forum Image que es para cambiar la imagen de cada foro,
pero estoy pillo con esto:
Por ejemplo si ejecuto el archivo db_update.php me estaria librando de hacer esa parte manualmente cierto?... porque de verdad dentro de phpmyadmin no me manejo para nada y no quiero dejar la grande
...
Si me aclaran eso se os agradeceria..
pero estoy pillo con esto:
Código: Seleccionar todo
#-----[ SQL ]-------------------------------------------
#
# You have to execute the following query via phpmyadmin (change prefix)..
ALTER TABLE phpbb_forums ADD forum_img VARCHAR(255) NOT NULL, ADD forum_url VARCHAR(255) NOT NULL, ADD forum_text TEXT NOT NULL;
# alternate you can use db_update.php to alter the database automatically
# (just upload to phpBB folder, run the file and delete after successfully installation).

Si me aclaran eso se os agradeceria..
Felipe Cerda M.
Con respecto a ese mismo modulo,
hay una parte de la instalacion que me dice:
Ya abro el archivo pero no entiendo la instruccion, es algo de que lo ponga en el kugar que yo quiera, pero no creo que yo llegue y ponga {FORUM_LINK} y {FORUM_TEXT} en cualquier parte, creo yo que deberia existir un codigo como para poder insertar esas constantes, por eso quiero saber si las pongo asi talcual en cualquier parte o si ustedes me puden dar el codigo para aí?Â?í?±adirlas..
Y eso..
Gracias..
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------------
#
# templates/xxx/viewforum_body.tpl
#
#-----[ ADD ]---------------------------------------------------
#
# add the constants {FORUM_LINK} and {FORUM_TEXT} wherever you want
Y eso..
Gracias..
Felipe Cerda M.
Con respecto a ese mismo modulo,
Ya abro el archivo pero no entiendo la instruccion, es algo de que lo ponga en el kugar que yo quiera, pero no creo que yo llegue y ponga {FORUM_LINK} y {FORUM_TEXT} en cualquier parte, creo yo que deberia existir un codigo como para poder insertar esas constantes, por eso quiero saber si las pongo asi talcual en cualquier parte o si ustedes me puden dar el codigo para aí?Â?í?±adirlas..
Y eso..
Gracias..
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------------
#
# templates/xxx/viewforum_body.tpl
#
#-----[ ADD ]---------------------------------------------------
#
# add the constants {FORUM_LINK} and {FORUM_TEXT} wherever you want
Y eso..
Gracias..
Felipe Cerda M.
Respuesta: Ayudenme porfavor son 2 dudas.
Lo que te quiere decir es que tienes que poner esas llamadas donde mejor te guste.
Depende de tu imaginacií?Â?í?³n, ya que no hay una manera fija de hacerlo.
Solo tienes que tener cuidado al leer los codigos, y no "meterte" dentro de uno, interrumpiendolo.
Por ejemplo, este es el comienzo del viewforum (la primer tabla), para un subSilver sin MOD alguno.
{FORUM_NAME}
{L_MODERATOR}: {MODERATORS}
{LOGGED_IN_USER_LIST}
{PAGINATION}
{L_INDEX} -> {FORUM_NAME}
{L_MARK_TOPICS_READ}
Correpondiente al esquema que se te muestra cuando estas viendo la lista de post. Ahora si tu quieres poner esas llamadas a la derecha del boton para crear un nuevo tema. Entonces lo pones asi (en rojo):
{FORUM_NAME}
{LOGGED_IN_USER_LIST}
{PAGINATION}
{FORUM_LINK}{FORUM_TEXT}
{L_MARK_TOPICS_READ}
El problema es que el autor del MOD deja por sentado de que conoces el codigo y no tendras problemas en interpretarlo. Deberia ser un poco mas conciso, pero como las variantes son infinitas es logico que no se explaye demasiado.
Depende de tu imaginacií?Â?í?³n, ya que no hay una manera fija de hacerlo.
Solo tienes que tener cuidado al leer los codigos, y no "meterte" dentro de uno, interrumpiendolo.
Por ejemplo, este es el comienzo del viewforum (la primer tabla), para un subSilver sin MOD alguno.
{FORUM_NAME}
{LOGGED_IN_USER_LIST}
{PAGINATION}
{L_MARK_TOPICS_READ}
Correpondiente al esquema que se te muestra cuando estas viendo la lista de post. Ahora si tu quieres poner esas llamadas a la derecha del boton para crear un nuevo tema. Entonces lo pones asi (en rojo):
{FORUM_NAME}
{LOGGED_IN_USER_LIST}
{PAGINATION}
{FORUM_LINK}{FORUM_TEXT}
{L_MARK_TOPICS_READ}
El problema es que el autor del MOD deja por sentado de que conoces el codigo y no tendras problemas en interpretarlo. Deberia ser un poco mas conciso, pero como las variantes son infinitas es logico que no se explaye demasiado.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.