Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Last Post on Index 1.9.0
Last Post on Index 1.9.0
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://ntwolf.com/foro/NTWFORUM/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Buenas, e "instalado" este MOD pero no me funciona, a lo que me lleva, que como soy una bazofia de tío, ni con guías me entero...
La carpeta trae:
Languages -> metí los archivos en languages que ya lo tenía en el ftp.
root => adm / includes / install_lp / language / styles -> pues metí todo en su carpeta correspondiente
Fuera quedó => License / modx.prosilver.en / Last_Post_on_Index -> osea, no fué subido a ftp ni modificado por que no sabía si habia que hacer algo.
Una vez subido languajes y root, fuí directo a => .../isntall_lp/install.php
Se instaló correctamente según la web, y ahora en el apartado mods, me sale activo pero no me sale, limpié caché, le di a actualizar plantilla, borré cookies... con lo cual voy hacer yo que fijo que fuí un bruto y no lo supe hacer bien, a ver si alguien me puede decir más o menos.
gracias.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://ntwolf.com/foro/NTWFORUM/index.php
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Buenas, e "instalado" este MOD pero no me funciona, a lo que me lleva, que como soy una bazofia de tío, ni con guías me entero...
La carpeta trae:
Languages -> metí los archivos en languages que ya lo tenía en el ftp.
root => adm / includes / install_lp / language / styles -> pues metí todo en su carpeta correspondiente
Fuera quedó => License / modx.prosilver.en / Last_Post_on_Index -> osea, no fué subido a ftp ni modificado por que no sabía si habia que hacer algo.
Una vez subido languajes y root, fuí directo a => .../isntall_lp/install.php
Se instaló correctamente según la web, y ahora en el apartado mods, me sale activo pero no me sale, limpié caché, le di a actualizar plantilla, borré cookies... con lo cual voy hacer yo que fijo que fuí un bruto y no lo supe hacer bien, a ver si alguien me puede decir más o menos.
gracias.
Re: Last Post on Index 1.9.0
vale, había que editar cosas, 4:19am y machacando el coco para aprender.
Ahora me sale el siguiente error : template->_tpl_load_file(): File ./styles/subsilver2/template/viewlast_post_slide.html does not exist or is empty
El problema que el mod no lo trae...
Ahora me sale el siguiente error : template->_tpl_load_file(): File ./styles/subsilver2/template/viewlast_post_slide.html does not exist or is empty
El problema que el mod no lo trae...
Re: Last Post on Index 1.9.0
Bueno, al final la lié más xD
El subsilver2, no lo traía, pero el subsilver, si, sustituí archivo edité todo y sale este error:
Fatal error: Call to undefined function get_avatar_by_user() in /htdocs/public/foro/NTWFORUM/includes/last_post.php on line 60
Se puede solucionar? o borro el foro y lo vuelvo a crear? es que mira que no hacerme un backup ...
Edito: por cierto, sustituí por el original y nada.
El subsilver2, no lo traía, pero el subsilver, si, sustituí archivo edité todo y sale este error:
Fatal error: Call to undefined function get_avatar_by_user() in /htdocs/public/foro/NTWFORUM/includes/last_post.php on line 60
Se puede solucionar? o borro el foro y lo vuelvo a crear? es que mira que no hacerme un backup ...
Edito: por cierto, sustituí por el original y nada.