Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Versión PHP: 5.0
Versión MySQL: 4
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Bueno unicamente, realice un respaldo de los archivos comprometidos a modificar, pero antes de proceder con la instalacion decidi consultar.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Idem, aun no tuve un problema pero tengo algunas dudas que quiero evacuar.
Descripción y Mensaje
Buenas noches,
Tengo un foro bastante activo, donde me interesa la posibilidad de instalar un MOD como el de los puntajes por el post, y asi ir sumando un "karma" pero siempre eh sido precavido con el tema de los mods, porque estoy utilizando el estilo (Industrial-Revolution) y el idioma Español (Argentina), ademas de eso tengo instalados algunos MODS pero muy sencillos como los del imagehacks, el generador de Sitemaps, y creo que ninguno mas...
Yo tengo la gran duda, eh notado que la mayoria de los MODS dicen , ej styles/prosilver/imageset/imageset.cfg yo en estos casos me voy a mi identificador de style voy a la carpeta "IR" y busco el archivo comprometido a modificar Ej styles/IR/imageset/imageset.cfg en mi caso se llama IP porque uso el Industrial-Revolution.
Duda: Es viable que yo haga eso? o la mayoria de los MODS no los podre instalar debido al style que utilizo?
Nota: al momento tengo modificados los archivos en mi pc de forma local, y tengo un respaldo de los archivos, tambien eh tenido que quitar la carpeta install del foro, porque lo desabilita, supongo que unicamente la tengo que subir al momento de instalar el MOD y luego eliminarla no?.
URL:
http://www.rammstein.com.uy/phpBB3/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
adjunto mis archivos para que me digan si son compatibles con este MOD.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda si instalar el MOD (Topic &) Post Rating System
Duda si instalar el MOD (Topic &) Post Rating System
- Adjuntos
-
modificados test.zip
- (36.62 KiB) Descargado 99 veces
Re: Duda si instalar el MOD (Topic &) Post Rating System
aclaro que el foro es phpBB: 3.0.2
Hoy le pude instalar AJAX chat © 2007 Handyman
Hoy le pude instalar AJAX chat © 2007 Handyman