Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con advertisement_mod
Problema con advertisement_mod
Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.buskadormotero.com/phpBB3
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
nada
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Antes de nada daros las gracias por la ayuda que nos prestais a los novatos en este mundo tan fascinante del phpbb, mi consulta, aunque es de ignorante, y tras buscar mucho en el foro, no encuentro respuesta, me he bajado el advertisement_mod, he modificado los parametros y demás y hasta ahí perfecto, donde entra mi ignorancia es al subirlo a la web, no se si debo subir solo los archivos ad_banner.html y ad_banner_footer.html a /styles/acidtech_tiger/template/ o donde poner y que subir... os agradecería un poc de ayuda por favor...
Gracias de antemano y un saludo.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.buskadormotero.com/phpBB3
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
nada
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Antes de nada daros las gracias por la ayuda que nos prestais a los novatos en este mundo tan fascinante del phpbb, mi consulta, aunque es de ignorante, y tras buscar mucho en el foro, no encuentro respuesta, me he bajado el advertisement_mod, he modificado los parametros y demás y hasta ahí perfecto, donde entra mi ignorancia es al subirlo a la web, no se si debo subir solo los archivos ad_banner.html y ad_banner_footer.html a /styles/acidtech_tiger/template/ o donde poner y que subir... os agradecería un poc de ayuda por favor...
Re: Problema con advertisement_mod
Lee la guía sobre como instalar MODs en phpBB3 (foro de guías phpBB3).
El install te dice donde subir esos archivos claramente, y si usas otra plantilla, haces lo mismo, sabiendo si tu plantilla se basa en prosilver o subsilver2... en la guía mencionada se indica como saber eso.
El install te dice donde subir esos archivos claramente, y si usas otra plantilla, haces lo mismo, sabiendo si tu plantilla se basa en prosilver o subsilver2... en la guía mencionada se indica como saber eso.
Gracias mitch por tu respuesta, he indagado donde me has dicho, lo he echo paso por paso y nada, no consiguo que me funcione, es más he intentado poner un acceso desde la creación de mensajes en el foro para que las imagenes las suban a subirimagenes.com y tampoco, asñi que no consigo que me funcione ningún mod, si tienes alguna otra orientación que darme te la agradecería enormemente.
El autor de los mods, da instrucciones a seguir para prosilver o subsilver2. Obviamente, si usas un estilo distinto, lo haces para tu estilo tambien. Y en esa guia indico, cual de las instrucciones seguir en tu estilo, si las de prosilver, o las de subsilver2.
Borrar el cache tambien, cuantas veces lo he dicho.
Sigue los pasos de esa guía, ahí esta todo dicho, la verdad que yo no tengo nada mas que comentar.
Borrar el cache tambien, cuantas veces lo he dicho.
Sigue los pasos de esa guía, ahí esta todo dicho, la verdad que yo no tengo nada mas que comentar.
También he borrado la caché, pero nada de nada... mi plantilla es AcidTech Tiger, basada en subsilver2..
Gracias de todas formas micth...
Un saludo
Gracias de todas formas micth...
Un saludo
entonces esos archivos (ad_banner.html y otros), los tienes que subir a /styles/acidtech_tiger/templates/ (esos html hay que editarlos segun entiendo, con tus datos de publicidad).
y en vez de editar
# styles/subSilver2/template/viewtopic_body.html,
# styles/subSilver2/template/overall_footer.html
editas los de acidtech_tiger. Luego borras el cache y tu publicidad debería verse, si no se ve, puede que estes colocando los códigos de publicidad erroneos. En ad_banner.html por ejemplo, me fijo que dice
ahi deberias poner tu ID... The Kuka lo comenta tambien en la descarga de este MOD, asumo que esto tambien lo has hecho.... o no?
y en vez de editar
# styles/subSilver2/template/viewtopic_body.html,
# styles/subSilver2/template/overall_footer.html
editas los de acidtech_tiger. Luego borras el cache y tu publicidad debería verse, si no se ve, puede que estes colocando los códigos de publicidad erroneos. En ad_banner.html por ejemplo, me fijo que dice
Código: Seleccionar todo
google_ad_client = ""; // enter your google ad publication ID here