Versión de phpBB: 3.0
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
he cambiado casi todo y nada no me funciona.
Descripción y Mensaje
Buenas a todos, he montado hace años un foro versión 2 y no he tenido ningún problema.
Ahora he montado un phpbb versión 3 y no logro que me envíe correos electrónicos a nadie.
Los usuarios que se registran no les llegan los mails para la activación de la cuenta.
automáticamente phpbb 3 pone la función mail. Tengo desactivado el envío de correos a través de smtp, prefiero
que sea el propio foro. El hosting es dynahosting por lo que creo no debe de tener la función mail deshabilitada.
¿Alguien me puede ayudar a ver porqué no me envían correos el foro phpbb 3?
Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No logro que el foro phpbb 3 me envíe correo mails
Re: No logro que el foro phpbb 3 me envíe correo mails
Perdón, el envío masivo sí que me funciona pero tarda unos 5 minutos en enviar el mail.
Lo que no me funciona es el envío de correos cuando se registra un usuario, nunca le llega la activacion al usuario.
Lo que no me funciona es el envío de correos cuando se registra un usuario, nunca le llega la activacion al usuario.