Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con Attachment MOD 2.4.1
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema con Attachment MOD 2.4.1
Pues he hecho todo bien (lo de subir los archivos), he instalado lo de los adjuntos, he borrado los directorios contrib e install y entro al panel de administracií?Â?í?³n, y me aparecen estas lí?Â?í?Âneas en subzonas diferentes dentro de "Attachments" y "Extensions":
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_attach_cp.php on line 52
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_attachments.php on line 58
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_extensions.php on line 54
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_attach_cp.php on line 52
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_attachments.php on line 58
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/www/uribe7.webpal.info/admin/admin_extensions.php on line 54
FIN DEL PROBLEMA. Ya he conseguido instalarlo todo bien y me funciona perfectamente.
Solo tengo una pregunta. Supongo que sabreis que se puede poner la opcií?Â?í?³n de que todos los adjuntos se suban a un ftp externo, y se configura desde aquí?Â?í?Â
Suponiendo que mi ftp es: ftp://uribe.myftp.org/, mi usuario craitphoto, la contraseí?Â?í?±a craitphoto í?Â?í?¿cí?Â?í?³mo lo configuro bien?
Solo tengo una pregunta. Supongo que sabreis que se puede poner la opcií?Â?í?³n de que todos los adjuntos se suban a un ftp externo, y se configura desde aquí?Â?í?Â
Suponiendo que mi ftp es: ftp://uribe.myftp.org/, mi usuario craitphoto, la contraseí?Â?í?±a craitphoto í?Â?í?¿cí?Â?í?³mo lo configuro bien?
Lo tienes bien el servidor de bajadas es donde se tiene que poner todo para bajar si tu server es ftp://uribe.myftp.org y quieres que se descargue de un directorio en concreto tienes que ponerlo por ejemplo tienes las cosas en foros/ pones foros/ como root el directorio de upload es donde la gente pondra las cosas tiene que tener permiso de escritura.
Un Saludo
Un Saludo
Pero tengo todo bien configurado?
Mira el directorio de subida va a ser este ftp://uribe.myftp.org/uploads/, deberí?Â?í?© de poner /uploads í?Â?í?¿no?
Mira el directorio de bajada va a ser este ftp://uribe.myftp.org/ quí?Â?í?© deberí?Â?í?© de poner?
Mira el directorio de subida va a ser este ftp://uribe.myftp.org/uploads/, deberí?Â?í?© de poner /uploads í?Â?í?¿no?
Mira el directorio de bajada va a ser este ftp://uribe.myftp.org/ quí?Â?í?© deberí?Â?í?© de poner?