Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con Mod Evil Quick ReplyTema Solucionado
Problemas con Mod Evil Quick Reply
Versión de phpBB: 3.0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://comunidadmumrah.com
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar el Mod Evil Quick Reply
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Arreglar sin exito el archivo common.php que va en la carpeta language/es
Descripción y Mensaje
Bueno como dije anteriormente tengo un problema con ese archivo, y se que es ese el que esta echando broma porque lo borro e instalo el original y vuelve el foro a la normalidad, claro sin el Mod instalado debidamente.
El problema es que al subir el archivo "ya modificado" como dice el instal, el foro no abre, se queda el navegador en "Sin titulo" y la pantalla completamente blanca, sin dar ningun error, en estos momentos tengo todos los archivos modificados instalados menos el common.php y el foro funciona normal por eso es que creo que la falla se deba a este archivo.
Quisiera saber si lo pueden verificar ya que lo subi a PasteBin, aqui el link http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=27" onclick="window.open(this.href);return false;
Les agradezco su ayuda.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://comunidadmumrah.com
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar el Mod Evil Quick Reply
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Arreglar sin exito el archivo common.php que va en la carpeta language/es
Descripción y Mensaje
Bueno como dije anteriormente tengo un problema con ese archivo, y se que es ese el que esta echando broma porque lo borro e instalo el original y vuelve el foro a la normalidad, claro sin el Mod instalado debidamente.
El problema es que al subir el archivo "ya modificado" como dice el instal, el foro no abre, se queda el navegador en "Sin titulo" y la pantalla completamente blanca, sin dar ningun error, en estos momentos tengo todos los archivos modificados instalados menos el common.php y el foro funciona normal por eso es que creo que la falla se deba a este archivo.
Quisiera saber si lo pueden verificar ya que lo subi a PasteBin, aqui el link http://www.phpbb-es.com/foro/pastebin.p ... =view&s=27" onclick="window.open(this.href);return false;
Les agradezco su ayuda.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Versión de phpBB 3.0.4

Re: Problemas con Mod Evil Quick Reply
Fijate que el archivo esta mal editado... estas poniendo el codigo en una parte equivocada...
Debe ir así:
Fijate si es eso...
Código: Seleccionar todo
'POST_REPLY'
//-- mod : Evil Quick Reply ------------------------------------------------------------
//-- add
'QUICK_REPLY' => 'Respuesta rápida',
//-- fin mod : Evil Quick Reply -------------------------------------------------------- => 'Publicar una respuesta',
'POST_REPORTED' => 'Clic para ver informe',
'POST_REPLY' => 'Publicar una respuesta',
//-- mod : Evil Quick Reply ------------------------------------------------------------
//-- add
'QUICK_REPLY' => 'Respuesta rápida',
//-- fin mod : Evil Quick Reply --------------------------------------------------------
'POST_REPORTED' => 'Clic para ver informe',
Ok lo voy a hacer asi, yo me guié del install, aqui coloco la foto de esa parte.
Gracias por tu colaboración amigo.

URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Ok lo hice como me dijistes pero ahora me da un error diferente que este.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3547: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3548: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3549: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Este error me sale en la cabezera del foro y al parecer el problema viene del mismo archivo.
Otra cosa, ahora no abre el ACP
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3545: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3547: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3548: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3549: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Este error me sale en la cabezera del foro y al parecer el problema viene del mismo archivo.
Otra cosa, ahora no abre el ACP
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Puedes decir de donde te bajaste el MOd?
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Tal vez los archivos estan mal editados... depronto no sea por tu culpa sino que el install.xml este mal diseñado, como veo qeu lo esta en la parte en qeu teines qeu editar el common.php, el problema no es de ese archivo parece del fuctions.php, pero como dice manolo, dinos de donde bajaste el mod, para mirar qeu hay de malo en el... te recomiendo que lo bajes de la pagina de phpbb.com allí esta en ingles pero todo esta correcto...
Ok lo baje de aqui http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=15578" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Creo haber hecho exactamente lo que dice el Install, lo unico que me faltó fue hacer lo que dice ThE KuKa en esa pagina que debo limpiar las cache desde el ACP pero es que no me deja entrar al mismo.
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Re: Problemas con Mod Evil Quick Reply Tema Solucionado
El Mod no tiene ningun fallo, algo debiste hacer mal, mira esta guia que amablemente puso Mitch y sigue los pasos.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Revisa tambien el archivo language/es/acp/styles.php
Debe ir así, ahi tambien hay un error en esa traduccion, esresto parecen estar bien...
Otra cosa, te aconsejo que revises todos los archivos de nuevo haber si van en la parte correcta, fijate que unos dicen Add after y otros dicen Add before asi que has las indexACIONES CORRESPONDIENTES, UNOS VAN ANTES DEL TEXTO CITADO Y OTROS VAN DESPUES...
Saludos, y espero lo puedas solucionar
Debe ir así, ahi tambien hay un error en esa traduccion, esresto parecen estar bien...
'IMG_BUTTON_TOPIC_REPLY' => 'Responder tema',
//-- add
'IMG_BUTTON_QUICK_REPLY' => 'Respuesta rápida',
//-- fin mod : Evil Quick Reply --------------------------------------------------------
Saludos, y espero lo puedas solucionar
Gracias Manolo por tu consejo con respecto a la guía
Gracias Alorse, pudiera se que la falla esté en ese archivo, voy a revisar y lo comento por acá.
Lo extraño de éste caso es que tengo todos los archivos modificados de este MOD instalado en el foro como dice el "Instal" pero me da ese error, ahora, al cambiar "unicamente" el archivo "common" por el original se le quita el error al foro pero claro, sin funcionar el Mod, por eso es que pienso que la falla pudiera estar en ese archivo, de todas maneras los voy a desinstalar todos y los vuelvo a modificar para posteriormente instalarlos de nuevo.
Gracias muchachos por la ayuda.
Gracias Alorse, pudiera se que la falla esté en ese archivo, voy a revisar y lo comento por acá.
Lo extraño de éste caso es que tengo todos los archivos modificados de este MOD instalado en el foro como dice el "Instal" pero me da ese error, ahora, al cambiar "unicamente" el archivo "common" por el original se le quita el error al foro pero claro, sin funcionar el Mod, por eso es que pienso que la falla pudiera estar en ese archivo, de todas maneras los voy a desinstalar todos y los vuelvo a modificar para posteriormente instalarlos de nuevo.
Gracias muchachos por la ayuda.
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Amigos quiero hacerles una pregunta, es una duda sobre este mismo mod y que creo que es donde tengo la falla o unas de ellas, en la ruta language/es/acp/ hay un archivo llamado "acp_styles.php"? lo pregunto porque sé que en esa ruta va un archivo lamado "styles.php" pero estoy confundido ya que creo que el "acp_styles.php" no va en esa ruta y lo tengo alli por equivocación.
Gracias.
Gracias.
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Tal ese sea tu error, que subiste donde no eran los archivos, fijate qeu si halla hecho los remplazoz pertinentes, porque talvez metiste el archivo acp_styles.php, en la ruta que no era este debe ir en includes/acp/acp_styles.php, remplazalo en esa tura... como te digo vuelve a editar todos los archivos y subilos al servidor en las rutas correspondientes...
Si!! eso es justamente lo que estoy haciendo, solamente hacia esa pregunta porque lo vi raro ese archivo en esa ruta, estoy cambiando los archivos modificados por los originales para despues modificarlos con calma otra vez y vorverlo a subir.
Gracias, cualquier cosa estaria avisando.
Saludos.
Gracias, cualquier cosa estaria avisando.
Saludos.
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4

Bueno vale, la verdad ya no se que hacer, modifique de nuevo los archivos con mucho cuidado y los volvi a subir pero me sigue dando este error
La verdad no se si sera un error mio otra vez o algun error de modificación del "install.xml"
Si alguien a instalado este Mod sacado de este mismo foro por favor decirmelo para ir descartando fallos.
Por cierto Alorse hice la modificación que mencionastes arriba y es lo mismo.
Gracias por su atención muchachos.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Si alguien a instalado este Mod sacado de este mismo foro por favor decirmelo para ir descartando fallos.
Por cierto Alorse hice la modificación que mencionastes arriba y es lo mismo.
Gracias por su atención muchachos.
Versión de phpBB 3.0.4
Versión de phpBB 3.0.4