Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con una tabla de SQL
Problema con una tabla de SQL
Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.funkymonks.com.ar/foro
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Nada, fue espontáneo. Había tenido un error espontáneo con la tabla "sessions" y lo arreglé con el repair de phpmyadmin; al otro día comenzó este nuevo problema.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Hace un repair a esta nueva tabla que me trajo problemas (Users); consultar al hosting una decena de veces.
Descripción y Mensaje
Hola!
Tengo un grave problema con mi foro, y ya no sé como solucionarlo.
Luego del error que comenté anteriormente (en la descripción del problema), me surgió un error con la tabla USERS; un amigo que entiende algo de programación, me sugirió que haga una consulta SQL, con la cual se borró la tabla USERS, el presupuso que existía un backup de la SQL; yo suelo ser precavido e hice un backup, pero mi disco rígido tuvo un problema la noche anterior y se desenchufó durante la noche y no realizó el backup correctamente, lo cuál me enteré luego de encontrarme con este error, por lo que no tenía mi backup antiguo!... La única base de datos que tengo, es una del 2 de Octubre, que la creé si mal no recuerdo, luego de reparar el error de la tabla Sessions, por lo que la tabla Users debería estar intacta.
Existe alguna forma de hacer un GoBack o algo similar sobre la tabla Users? Ya que todo registro de usuario fue eliminado.
Caso contrario, debería probar cargando esta base de datos que tengo, que no puedo hacerlo a través de phpmyadmin porque pesa más de 100 mb, y no me lo permite.
Probé hacer un datarecovery en mi disco rídigo para ver si encontraba una base de datos más antigua (de algunas semanas atrás) pero no encontré nada.
Cualquier colaboración será agradecida, realmente estoy desesperado, ya que he puesto mucho empeño en este foro (una comunidad de la banda de rock Red Hot Chili Peppers).
Muchísimas gracias de antemano.
Francisco.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.funkymonks.com.ar/foro
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Nada, fue espontáneo. Había tenido un error espontáneo con la tabla "sessions" y lo arreglé con el repair de phpmyadmin; al otro día comenzó este nuevo problema.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Hace un repair a esta nueva tabla que me trajo problemas (Users); consultar al hosting una decena de veces.
Descripción y Mensaje
Hola!
Tengo un grave problema con mi foro, y ya no sé como solucionarlo.
Luego del error que comenté anteriormente (en la descripción del problema), me surgió un error con la tabla USERS; un amigo que entiende algo de programación, me sugirió que haga una consulta SQL, con la cual se borró la tabla USERS, el presupuso que existía un backup de la SQL; yo suelo ser precavido e hice un backup, pero mi disco rígido tuvo un problema la noche anterior y se desenchufó durante la noche y no realizó el backup correctamente, lo cuál me enteré luego de encontrarme con este error, por lo que no tenía mi backup antiguo!... La única base de datos que tengo, es una del 2 de Octubre, que la creé si mal no recuerdo, luego de reparar el error de la tabla Sessions, por lo que la tabla Users debería estar intacta.
Existe alguna forma de hacer un GoBack o algo similar sobre la tabla Users? Ya que todo registro de usuario fue eliminado.
Caso contrario, debería probar cargando esta base de datos que tengo, que no puedo hacerlo a través de phpmyadmin porque pesa más de 100 mb, y no me lo permite.
Probé hacer un datarecovery en mi disco rídigo para ver si encontraba una base de datos más antigua (de algunas semanas atrás) pero no encontré nada.
Cualquier colaboración será agradecida, realmente estoy desesperado, ya que he puesto mucho empeño en este foro (una comunidad de la banda de rock Red Hot Chili Peppers).
Muchísimas gracias de antemano.
Francisco.
Re: Problema con una tabla de SQL
Si se puede......
Abri el php MyAdmin y anda a donde dice SQL
Abri tu ultimo backup con el wordpad y busca esto:
Copia desde ahi hasta el
Luego lo pegas en la ventana q' hay en SQL de php MyAdmin y le das continuar.
Eso te creara la tabla. Luego para llenarla, copias desde:
hasta el
y lo pegas en la ventana SQL y le das a continuar.
Y listo.
Es como si fuese una tabla de un MOD. ACA hay una guia hecha por mi
por si queres una explicacion mas detallada.
Abri el php MyAdmin y anda a donde dice SQL
Abri tu ultimo backup con el wordpad y busca esto:
Código: Seleccionar todo
CREATE TABLE `phpbb_users` (
;
Eso te creara la tabla. Luego para llenarla, copias desde:
INSERT INTO `phpbb_users`
;
Y listo.
Es como si fuese una tabla de un MOD. ACA hay una guia hecha por mi

Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto.
URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Gracias por la pronta respuesta!
Estoy probando con la opción que me diste, pero la consulta SQL me devuelve esto:
Estoy probando con la opción que me diste, pero la consulta SQL me devuelve esto:
consulta SQL:
INSERT INTO `phpbb_users`
VALUES (
-1, 0, 'Anonymous', '', 0, 0, 0, 1145362324, 0, 0, '0.00', NULL , '', '', 0, 0, 0, 0, 0, NULL , 0, 0, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 0, 1, 0, NULL , '', 0, '', '', '', '', '', NULL , '', '', '', '', '', '', ''
);
MySQL ha dicho:
#1046 - No database selected
Desde donde haces la consulta? Debes ir a tu phpmyadmin y entrar en la BD alli veras una pestaña SQL debes hacerlo ahi.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Listo, ya lo pude cargar 
La lista de usuarios que cargué es de Diciembre de 2006, la única que conseguí. Si los usuarios que faltan se vuelven a registrar con el mismo nombre, supongo que detecta automáticamente los posts que les corresponden.
Gracias por la ayuda che!

La lista de usuarios que cargué es de Diciembre de 2006, la única que conseguí. Si los usuarios que faltan se vuelven a registrar con el mismo nombre, supongo que detecta automáticamente los posts que les corresponden.
Gracias por la ayuda che!
No, no me los detecta, un bajón!
Se perdieron muchísimos posts, no sé si hay algo que se pueda hacer
No detecta los usuarios cuando se vuelven a registrar, y sus posteos no están
Se perdieron muchísimos posts, no sé si hay algo que se pueda hacer
No detecta los usuarios cuando se vuelven a registrar, y sus posteos no están

es lo que iba a comentar pero por falta de tiempo (y porque ya te estaban ayudando), no lo pude hacer antes....
como la lista es del 2006, es antigua, faltan usuarios. Luego, si hay nuevos registros, el foro les va a asignar nuevas ID's (numeros). Y los posts se guardan y se le asignan a los usuarios dependiendo de sus "numeros" (si tu numero de usuario es 240, todos los posts que hagas se van a asignar al numero 240, no a tu nick).
Por eso, si te registras de nuevo, aunque uses el nick de antes, el foro no sabe que esos posts te pertenecen, saben que le pertenecen al usuario 240, me doy a entender?
solucion? dices que tienes un backup de Octubre (de este año me imagino), que pesa 200 MB. Ese backup, tenía el problema de los usuarios o lo hiciste antes de borrarlos ?
Crea un foro paralelo, y prueba cargandole esa base de datos... no te deja? usa BigDump --> http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; (no leas todo, solo al final, donde dice tips y notas interesantes). Bigdump es especial para manejar BD pesadas.
Entonces, si todo sale bien, deberías tener tu foro "del 2 de octubre" con sus usuarios y posts.. perderas los posts que se hayan hecho luego del 2 de octubre, pero recien estamos a 11, asi que la perdida no es tan grande, creo yo... o al menos es mejor que tener un foro lleno de datos, pero con alteracion de sus usuarios y posts.
salu2, y haber si BENDER u otra persona te puede dar una solucion mejor que esa, que es la que se me ocurre asi rápidamente.
como la lista es del 2006, es antigua, faltan usuarios. Luego, si hay nuevos registros, el foro les va a asignar nuevas ID's (numeros). Y los posts se guardan y se le asignan a los usuarios dependiendo de sus "numeros" (si tu numero de usuario es 240, todos los posts que hagas se van a asignar al numero 240, no a tu nick).
Por eso, si te registras de nuevo, aunque uses el nick de antes, el foro no sabe que esos posts te pertenecen, saben que le pertenecen al usuario 240, me doy a entender?
solucion? dices que tienes un backup de Octubre (de este año me imagino), que pesa 200 MB. Ese backup, tenía el problema de los usuarios o lo hiciste antes de borrarlos ?
Crea un foro paralelo, y prueba cargandole esa base de datos... no te deja? usa BigDump --> http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; (no leas todo, solo al final, donde dice tips y notas interesantes). Bigdump es especial para manejar BD pesadas.
Entonces, si todo sale bien, deberías tener tu foro "del 2 de octubre" con sus usuarios y posts.. perderas los posts que se hayan hecho luego del 2 de octubre, pero recien estamos a 11, asi que la perdida no es tan grande, creo yo... o al menos es mejor que tener un foro lleno de datos, pero con alteracion de sus usuarios y posts.
salu2, y haber si BENDER u otra persona te puede dar una solucion mejor que esa, que es la que se me ocurre asi rápidamente.
Perdon por no haberlo mencionado, pero sabia q' te iban a quedar secuelas, ya q' no estas subiendo la lista de usuarios completa. Pero es lo mejor q' podes hacer sin perder los posts mas nuevos. Lamentablemente eso pasa cuando borras una tabla tan importante como la phpbb_users....... Si no queres perder los posts mas nuevos, tendras q' usar lo q' te sugeri de subir solo la tabla phpbb_users, si no tienen mucha importancia esos posts nuevos, la idea de mitch seria lo "correcto" para q' no te queden temas o mensajes sin autor.... 

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Gracias por la ayuda!
No, en el BackUp que hice, no existe la tabla de usuarios.
Me dí cuenta lo mismo que comentabas vos, el tema del número de usuario, me di cuenta que los identifica por número y no por nombre.
No sé si habrá alguna solución, quedaron varios agujeros. Por ejemplo: Apareció como moderador un usuario que nunca lo fue jajaja, y de hecho no ingresa hace meses al foro
No, en el BackUp que hice, no existe la tabla de usuarios.
Me dí cuenta lo mismo que comentabas vos, el tema del número de usuario, me di cuenta que los identifica por número y no por nombre.
No sé si habrá alguna solución, quedaron varios agujeros. Por ejemplo: Apareció como moderador un usuario que nunca lo fue jajaja, y de hecho no ingresa hace meses al foro
No estoy seguro, y en estos dias te lo confirmo, pero creo q' hay un MOD para agregar mensajes de invitados a un usuario registrado. Si lo consigo, podrias agregarle los mensajes de invitados a esos usuarios q' se tuvieron q' volver a registrar por no figurar en la tabla del backup. 

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Pido perdon por el doble post pero no puedo editar mi mensaje y acabo de encontrarlo....
Se llama Post Associator

Se llama Post Associator

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Gracias!
Lo voy a chekear.
Igual creo que no aparecen como invitados, quedaron algunos baches, como un user que apareció magicamente como moderador y con 16 millones de mensajes jajaja. Los topics de los usuarios que no existen, mayoritariamente desaparecieron, o tal vez las últimas páginas de un post, que fueron todos posts de usuarios relativamente nuevos
Lo voy a chekear.
Igual creo que no aparecen como invitados, quedaron algunos baches, como un user que apareció magicamente como moderador y con 16 millones de mensajes jajaja. Los topics de los usuarios que no existen, mayoritariamente desaparecieron, o tal vez las últimas páginas de un post, que fueron todos posts de usuarios relativamente nuevos