Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con Mod Hide

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Duda con Mod Hide

Mensaje por MUMRAH »

Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?

Descripción y Mensaje
Buenas muchachos!! por aquí estoy con unas dudas.

1: Quería saber si el ModHide que coloco el amigo mitch en otro sub-foro "que no recuerdo ahorita" sirve para la versión phpBB 3.0.2, lo pregunto porque lo descargue y al abrir el "Install_en" me di cuenta que dice que funciona para phpBB2, éste es el link de descarga que coloco el amigo mitch de ese Mod http://downloads.sourceforge.net/ma....MOD_0.3.0.zip?.

2: Ese modHide es sencillo osea hay que agradecer o postear para poder ver el/los links de descarga? si pueden me indican como es el funcionamiento de éste Mod.

3: Quisiera saber para que sirve o que funciones tiene el soutbox Por ejemplo tag board para phpbb3.
Gracias y espero me aclaren esas dudas.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Duda con Mod Hide

Mensaje por mitch »

http://downloads.sourceforge.net/macphp ... _0.3.0.zip" onclick="window.open(this.href);return false;? ese? (el enlace que dejaste esta incorrecto).

Este MOD es para phpBB3. Funciona al postear en el mensaje, una vez que posteas, aparece el mensaje oculto.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

mitch escribió:http://downloads.sourceforge.net/macphp ... _0.3.0.zip? ese? (el enlace que dejaste esta incorrecto).

Este MOD es para phpBB3. Funciona al postear en el mensaje, una vez que posteas, aparece el mensaje oculto.
Gracias amigo por tu pronta respuesta y disculpa lo del enlace, ya tengo claro lo del ModHide, ahora, me gustaría que aprovecharas para explicarme lo del otro Mod
3: Quisiera saber para que sirve o que funciones tiene el soutbox Por ejemplo tag board para phpbb3.
Gracias y espero me aclaren esas dudas.
Gracias de nuevo.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No se a que otro mod te refieres, a cual específicamente, si dejras un enlace o algo en concreto... pero los shoutbox son eso, un shoutbox, un "cuadro de charla" donde puedes dejar mensajes, algo similar a lo que hay en nuestro foro (en el índice, claro que no tan avanzado, pero casi igual). Un tablero donde tus usuarios pueden dejar mensajes.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Ok mitch, bueno eso era lo que mas o menos queria saber ya que no tenia ni idea de para que sería ese Mod.
Ahora bien, tengo unas dudas con el ModHide que estoy instalando en este momento.
1: No se a que se refiere aqui "File Copy

Copy: root/language/en/mods/simple_hide_bbcode.php
To: language/en/mods/simple_hide_bbcode.php"
. Esto sale al principio del "Install_en", osea que debo hacer ahi y la otra duda es de este punto hacia abajo, osea esto "(8) Get your BBcode ID by:
(8.1) Click on the "Edit (green image)" button
(8.2) remembers the ID on the URL (i.e. &mode=bbcodes&action=edit&bbcode=XX, XX is the number)

TWO: Edit includes/constants.php
(1) Find define('HIDE_BBCODE_ID', 1000);
(2) Change 1000 to the bbcode ID XX from (8), e.g. define('HIDE_BBCODE_ID', 13);
(3) Save the file and upload to your webserver
"
Gracias de nuevo mitch.
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Si no sabes instalar MODS, lee las guías que se han hecho para ello... ahi aparecen descritas todas las instrucciones. COPY, es copiar en ingles, o sea, el MOD trae un archivo (te lo indica, donde esta, generalmente en la carpeta root) y luego te dice COPY TO, copiar a, que lo copies a la ruta que se te indica.

Sobre lo otro, es que al final, en las instrucciones finales, el autor del MOD te pide desde el ACP crear un BBcode, verdad? y luego te dice (traduzco)
(8.1) Pulsa en el boton verde de "Editar" (el boton verde para modificar el bbcode creado)
(8.2) En la URL que aparece, recuerda la ID del BBcode (por ejemplo, la URL que aparece arriba puede ser del tipo &mode=bbcodes&action=edit&bbcode=XX, XX es el numero ID del BBcode)
Es decir, haces click en "editar" y arriba en tu navegador va a aparecer la URL que lleva a la edición de ese BBcode, y dentro de esa larga url, hay un número, aparece en &bbcode=XX, dentro de la URL (XX son numeros).

Y esto es para seguir modificando lo que te pide en constants.php, cambiar el 1000, por el numero que aparece en esa URL.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

mitch escribió:Si no sabes instalar MODS, lee las guías que se han hecho para ello... ahi aparecen descritas todas las instrucciones. COPY, es copiar en ingles, o sea, el MOD trae un archivo (te lo indica, donde esta, generalmente en la carpeta root) y luego te dice COPY TO, copiar a, que lo copies a la ruta que se te indica.

Sobre lo otro, es que al final, en las instrucciones finales, el autor del MOD te pide desde el ACP crear un BBcode, verdad? y luego te dice (traduzco)
(8.1) Pulsa en el boton verde de "Editar" (el boton verde para modificar el bbcode creado)
(8.2) En la URL que aparece, recuerda la ID del BBcode (por ejemplo, la URL que aparece arriba puede ser del tipo &mode=bbcodes&action=edit&bbcode=XX, XX es el numero ID del BBcode)
Es decir, haces click en "editar" y arriba en tu navegador va a aparecer la URL que lleva a la edición de ese BBcode, y dentro de esa larga url, hay un número, aparece en &bbcode=XX, dentro de la URL (XX son numeros).

Y esto es para seguir modificando lo que te pide en constants.php, cambiar el 1000, por el numero que aparece en esa URL.
Oye mitch, la pegaste, no se absolutamente nada de como intalar un Mod ya que es el primero que intento instalar, estoy leyendo la guia pero aun asi me ha salido un error por ahora y es que cuando abro un tema para probar lo del Hide, me sale el herror en panatalla blanca que dice "Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/mumrah/public_html/viewtopic.php on line 1242", he verificado bien ese archivo ha hice ya en varias oportunidades los arreglos segun la guia pero nada, me sigue saliendo el error, los pasos los hice de dos formas, la primera fue editar ese archivo "viewtopic.php" desde el servidor y la otra fue descargandolo a mi ordenador e abrirlo con el bloc de notas, modificarlo y volverlo a subir pero me sigue saliendo ese error, ahora no se si el error esta que donde dice "Add before" o Add after" tengo que darle un espacio y colocar lo que me dice o darle a enter para que baje una linea mas y colocar lo que me dice, esa es la duda que tengo, otra cosa mitch, lo que te mencione en el post anterior donde dice " "File Copy
Copy: root/language/en/mods/simple_hide_bbcode.php
To: language/en/mods/simple_hide_bbcode.php"
es que primero me esta diciendo que copie un archivo y lo pegue en el mismo sitio o ruta y segundo es que no tengo el archivo que menciona en dicha ruta.
Yo se que a ti te debe ser ridiculo todas estas cosas que te digo y lo entiendo porque tu conoces de la materia y es por eso que recuro a ustedes ya que conozco de esto lo mismo que tu conoces de serpientes y ahi si te puedo dar clases jejeje.
Gracias mitch por tu ayuda.
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Ok mitch ya entendi lo de copiar el archivo, ya lo consegui y voy a proseder a subirlo, disculpa pana.
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

add before (antes) y add after (despues), se hacen en una nueva linea.
El ejemplo de Nazcar es bastante claro en ese sentido http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=3055" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi que quizas estes editando mal las lineas de ese archivo.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Bueno ya tengo todas las dudas claras a ecepción de una que es esta que cito abajo
MUMRAH escribió:estoy leyendo la guia pero aun asi me ha salido un error por ahora y es que cuando abro un tema para probar lo del Hide, me sale el herror en panatalla blanca que dice "Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/mumrah/public_html/viewtopic.php on line 1242", he verificado bien ese archivo ha hice ya en varias oportunidades los arreglos segun la guia pero nada, me sigue saliendo el error, los pasos los hice de dos formas, la primera fue editar ese archivo "viewtopic.php" desde el servidor y la otra fue descargandolo a mi ordenador e abrirlo con el bloc de notas, modificarlo y volverlo a subir pero me sigue saliendo ese error, ahora no se si el error esta que donde dice "Add before" o Add after" tengo que darle un espacio y colocar lo que me dice o darle a enter para que baje una linea mas y colocar lo que me dice, esa es la duda que tengo
Yo se que "Add before" es "añadir antes" y "Add after" es "añadir despues", bueno espero me puedan ayudar con esto ya que tengo ese problema en el foro y nadie puede abrir tema ni nada.
Gracias
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Gracias amigo, voy a revisar ese tuto que me dices y aviso cualquier cosa.
Saludos.
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pero si ya te dije, lee bien :x repito... lo debes añadir en una nueva linea, si te piden ADD AFTER o ADD BEFORE, en una nueva linea....

y copia bien lo que estas pegando, no vaya a ser que estas pegando lineas incompletas.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

mitch escribió:Pero si ya te dije, lee bien :x repito... lo debes añadir en una nueva linea, si te piden ADD AFTER o ADD BEFORE, en una nueva linea....

y copia bien lo que estas pegando, no vaya a ser que estas pegando lineas incompletas.
Ok mitch todavia tengo el mismo problema, el archivo viewtopic.php lo e hecho como 5 veces y me sigue dando el error "Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/mumrah/public_html/viewtopic.php on line 1240" no pongas esa carita porque si eso es empezando como sera cuando termine con esto jejeje, te puede dar un infarto.
Aquí te voy a colocar un ejemplo de la duda que tengo.
Esta es la original
Imagen
Esta es la duda
El codigo Add after va despues de ésto
Imagen
O despues de ésto
Imagen
Espero que me aclares esa duda, por ahora me iré a acostar y seguire mañana.
PD: te coloque las caritas en las figura para que te acompañen jejeje, es echando broma.
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Donde dice FIND, te pide que encuentes todo ese código, y luego de todo ese código que buscaste, agregas despues (after add), lo que te pida agregar.
O sea, como lo que indicas en la tercera imagen... el código lo pegas despues del cierre de llave, en una nueva línea.

Si aun asi, te da error, sube ese archivo (modificado, el que da error) a Pastebin (enlace en la cabecera), nos das la url, y lo miramos, para ver que puedas estar haciendo mal.

salu2.

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Ok mitch!! voy a hacerlo de nuevo y cualquier cosa lo subo donde dices, ahora, en caso que lo suba que URL tengo que colocar?
Versión de phpBB 3.0.4
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”