Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Problema con recordar contraseña

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con recordar contraseña

Mensaje por mitch »

Le pusiste a la ruta /foro verdad? como te había dicho Manolo arriba, que antes cuando probé, no tenia esa ruta... porque ahora si me va la conexión, no me saca.

Prueba a borrar tus cookies, y haber si te quita la conexion.

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

si de ruta tiene /foro borre las cookies desde borrar las cookies de este sitio (el boton abajo de todo del foro) y me deslogueo ( es normal) me conecte otra vez y no me desloguea. Pero el problema es al otro dia, cuando pasan muchas horas sin entrar al sitio o un dia entero, cuando vuelven estan como logueados pero cuando postean o escriben en el chat les aparece que no estan logueados.

es muy raro, desde que cambie las opciones de la cookies ayer todos tienen problemas para loguearse, cuando entran loguean y al segundo se les desloguea.. pero lo arreglan borrando las cookies desde las opciones del firefox o desde las del internet explorer. El boton de borrar cookies que trae el foro es inutil para ellos.

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Confirmado, a mi me sigue deslogueando despues no entrar por 8 hs al menos. No toque nada en las opciones ni en mi navegador Firefox 3.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Entonces en 8 horas expira la cookie... hmmm...

y si cambias de navegador, explorer por ejemplo (si lo probaste con firefox), pasa lo mismo? te pasa solo a ti o a otros usuarios tambien? (el deslogueo luego de las 8 horas).

De todas formas, ya se ha avanzado algo, al menos duras mas de 1 segundo logueado en el foro no? :lol: haber que podrá ser... algo debe haber metido que esté dando fallos.

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Digo 8 hs, porque es el tiempo que he dejado de usar el firefox, me fui a dormir y a las 8 hs volvi a abrir el firefox para probar y ya no estaba logueado.
A los demas usuarios les pasa igual con firefox o internet explorer 6 y 7.

Y lo de que no duraban ni 1 segundo logueados era porque la gente tenia 2 cookies con el mismo nombre pero diferente ruta /foro a /foro/

Pero no entiendo poque expiran!

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Bueno ayer antes de irme a dormir me loguee con Explorer 6, y con Firefox, me fui a dormir y hoy cuando me fije estaban deslogueados los 2 navegadores.
ya probe de todo, me parece q me voy a tener q resignar a vivir asi :(

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Hay algo que no me cuadra en todo esto, volvi a releer todo, dices que te pasa desde que instalaste el foro y veo que tienes unos cuantos mods instalados (en los datos de soporte dices que no tienes ninguno :evil: ) es eso cierto? Es decir seguro que ya te pasaba eso antes de instalar los Mods?

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Sep, es desde antes de instalar los mods. (no figuran en los datos de soporte pero si en el post, pasa que no entendia bien como se ponian los datos :oops: )

Ahora cambie la duración de la sesión por 86400 y puse en No, la opcion de "Relaciona formularios a sesiones de invitado". Veremos si mañana se sigue deslogueando.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Yo lo tengo en solo 3600 y no da problemas, lo suyo hubiese sido resubir todo el phpbb3 al FTP, sin instalar de nuevo, claro, pero ahora con tanto MOD... , espero que te funcione esa configuracion.

Saludos!

PD: Esto es una tonteria mia, usas XP Media Center de SO?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Más de la mitad de los mods que tengo instalados son los que estan en este mismo foro, no hay problema con ello. No uso XP Media Center, tengo XP Corporation SP2.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Esta claro que el problema no son los mods, si el error existia antes de instalarlos, el problema debe estar en el traslado que hiciste desde Icy, puede ser tanto de archivos, por eso te decia lo de subir unos nuevos y queda descartado para no perder los mods, la otra causa puede ser la actualizacion de la BD y eso ya es mas peliagudo, de todas formas prueba de reparar la tabla sessions desde tu phpmyadmin.

Saludos!

[hr]

© Manolo

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Cuando actualize a PHPBB3 no lo hice reemplazando archivos, la instalacion fue totalmente de 0 en otro directorio, hice el Downgrade de Icy a Phpbb2 y use el script para limpiar las tablas para que queden como un phpbb2 pelado. Despues instale el phpbb3 en otra carpeta he hice la conversion de la tabla desde el menú de instalación.

Probe reparando las tablas tambien y no pasaba nada. Ahora voy a esperar a mañana para ver si los cambios q hice funcionan y si no ya no se qu hacer jaja.

Cpokemon
Usuario/a

Mensaje por Cpokemon »

Despues de esperar para ver si habia solucionado el problema, les cuento que ya lo pude arreglar.

Hice 2 cosas quizas una de ellas no sea necesaria pero solucionaron el problema. En el ACP ingrese a Configuración de Seguridad y cambie la opcion de Si a No para la característica:
Off Topic:
Relaciona formularios a sesiones de invitado:
Si está habilitado el vínculo del formulario relacionado con los invitados serán exclusivos de su sesión. Esto puede causar problemas con algunos ISPs. = NO
En la Configuración de Carga puse esto:
Off Topic:
Duración de la sesión:
Las sesiones expiran transcurrido este tiempo, en segundos. = 86400 segundos
Eso fue todo, gracias a todos los que me intentaron ayudar ;)

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Pienso que solo fue la 1ª opcion la que soluciono el problema, me alegro de que porfin se arreglase, este es uno de aquellos problemas que uno se vuelve loco al haber tantas posibilidades, gracias por postear la solucion :ok:

[hr]

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”