Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Auto Image Resizer1.3.0

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Neu71
Usuario/a

Problema con Auto Image Resizer1.3.0

Mensaje por Neu71 »

Versión de phpBB: 3-0.2
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?

Descripción y Mensaje
URL: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): ktukblack
MODs instalados: System Medal, activity_stats_mod, Prime Notify PM, Last Posts Titles MOD, WPM 2.2.3, simple_RSS-1.0.2b
Versión de phpBB: 3.02
Nombre y versión del MOD: Auto Image Resizer1.3.0
Servidor: Enithost, pago
Si es una actualización desde otra versión: de phpbb2 a phpbb3.02

Hola a todos, he instalado el suguiente MOD en el foro, para redimensionar las imágenes.
Va perfecto, pero cuando pongo un thumbnail de Imageshack, lo que me hace es mostrar el thumbnail pequeño de imageshack, y no la imagen a su tamaño normal.
Por ejemplo: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... =30&t=3209" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Puede arreglarse de alguna manera?
Gracias de antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con Auto Image Resizer1.3.0

Mensaje por mitch »

Ese es el problema de estos MOD's que usan Lightbox, que si antepones una URL antes, esta url no se abre, se abre solo la imagen.

En el foro de pruebas, dejé un MOD que "ajusta" las imagenes demasiado grandes, y las abre en un popup. Y si hay una url antes (como el caso de las miniaturas que mencionas), tambien se abre la url que estaba previamente. Solo que no tiene el efecto lightbox que es mas bonito que un popup.
Por si lo quieres ver/probar: http://www.phpbbmods.info/mitch/viewtopic.php?f=7&t=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero bueno, es la opción que te puedo dejar. salu2.

Neu71
Usuario/a

Mensaje por Neu71 »

Hola, Mitch.
Entonces, la única solución es cambiar el MOD, ¿no?
No se puede hacer nada con los que están basados en el Lightbox, ¿no?

Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Hasta donde yo se, no... porque estos MOD's precisan de un enlace para abrir el lightbox, por lo tanto, el enlace "previo" (el que abre la imagen original de la miniatura de imageshack), se pierde.

Me aventuraría a mirar el lightbox y buscar una solución pero hasta ahora no dispongo del tiempo... creo que momentaneamente tendrías que quitar o cambiar de MOD.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

A raíz de este post me puse a averiguar y a hacer algunas pruebas, y lo logré :lol: :lol: ya este tipo de links no son un problema (se abre el enlace que estaba antes de la imagen, ya no se pierde).

Me falta lograra agrupar las imagenes para poder usar los botones next y prev, pero eso me tomará mas tiempo... si me decido a publicarlo, te aviso.

Salu2

Neu71
Usuario/a

Mensaje por Neu71 »

Hola Mitch.
Muchas gracias por tu ayuda y perdona por no haberte contestado antes.
El que utilizo yo, no tiene botón de next o prev, sólo el de close.
Si tienes algun link donde expliquen como silucionarlo o me puedes adelantar como corregir el problema sólo para visualizar la imagen te estaría muy agradecido.

Gracias por tu ayuda,
Saludos

Neu71
Usuario/a

Mensaje por Neu71 »

Hola Mitch.
Buscando, buscando... he encontrado el Air-box.
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1083005" onclick="window.open(this.href);return false;

Las miniaturas del Imageshack no las abre con el lightbox, sino con el navegador, pero al menos las muestra a su tamaño real, no como miniatura.
No sé si le estabas siguiendo la pista a eso, o has encontrado algo mejor.

Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

A que bien

justamente estaba haciendo eso.. por lo que leo, se basa en Slimbox, que era lo que estaba integrando. Que bien ;) salu2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”