Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mods de estadisticas
Mods de estadisticas
acabo de instalar el mod "activity_stats_mod". Esta bien, pero yo buscaba que en las estadisticas me aparecieran tambien los usuarios no registrados de las ultimas 24h. En este mod solo aparecen los registrados que se han conectado.
¿Existe ya algun mod de estadisticas donde aparezcan todos los usuarios (registrados y no) que se han conectado?.
Saludos.
Plantilla(s): prosilver
Versión instalada: phpbb 3.0.4
Mods: adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-4; Last Posts Titles MOD; activity_stats_mod; categorize_announcements_stickies, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6, SiteMap_Generator, mod_similar-topics_1_0_1, simple_rss_1.0.5.
Servidor: de Pago.
Actualización: Si, de la 3.0.3
Conversión de otro tipo de foro: No
Re: Mods de estadisticas
Creo que no existe algo así por ahora, a no ser de un "contador" de toda la vida.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Gracias de todos modos y saludos.
Mods: adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-4; Last Posts Titles MOD; activity_stats_mod; categorize_announcements_stickies, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6, SiteMap_Generator, mod_similar-topics_1_0_1, simple_rss_1.0.5.

El nick de los invitados????Alorse escribió:Pues la verdad ese MOD lo qeu hace es mostrar el nombre (Nick) de los usuarios qeu han visitado el foro en las ultimas 24 horas... no creo qeu salga algo para nostrar el "nick" de los invitados... eso no se puede, a menos como dice ThE KuKa, un contador....

En el antiguo phpBB2 habia un mod que hacia de contador de usuarios que visitaban el foro, tanto registrados como invitados, era algo asi lo que buscaba.
Saludos.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
El xml no tiene órdenes para buscar, editar, etc. Como se instala este mod en prosilver?
Spoiler
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0
-------------------------
tus dudas nuevas, favor hacerlas en un tema nuevo con tus datos de Soporte, este tema es de otro usuario, y la duda es otra.
Tendré en cuenta lo que me indicas, y perdón por haber irrumpido en este post.
Spoiler
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0