Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda instalacion categorize_announcements_stickies
Duda instalacion categorize_announcements_stickies
bueno, buscando por el foro encontre este mod que me viene genial, pero al ver la instalacion no encuentro que hacer con el archivo que viene en el mod, el "modx.prosilver.en". No se si sera el archivo ya modificado o que.
Saludos.
Plantilla(s): prosilver
Versión instalada: phpbb 3.0.4
Mods: adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-4; Last Posts Titles MOD; activity_stats_mod; categorize_announcements_stickies, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6, SiteMap_Generator, mod_similar-topics_1_0_1, simple_rss_1.0.5.
Servidor: de Pago.
Actualización: Si, de la 3.0.3
Conversión de otro tipo de foro: No
Re: Duda instalacion categorize_announcements_stickies
Lee en guias de phpbb3 como instalar MODs y con ese archivo "modx.prosilver.en", no tines qeu hacer nada, solo se usa para poder visualizar el install.xml
Muy sencillo, porque no sabia para que servia hasta que me lo has dichoAlorse escribió:La verdad no se porque alguien qeu ya ha instaldo MODs, hace ese tipo de preguntas...

Los mods que he instalado siempre han venido con el install en .txt, ¿como visualizo el install con este archivo?.
Saludos.
Plantilla(s): prosilver
Versión instalada: phpbb 3.0.4
Mods: adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-4; Last Posts Titles MOD; activity_stats_mod; categorize_announcements_stickies, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6, SiteMap_Generator, mod_similar-topics_1_0_1, simple_rss_1.0.5.
Servidor: de Pago.
Actualización: Si, de la 3.0.3
Conversión de otro tipo de foro: No

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003