Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Agregar preguntas al registro.

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Principe86
Usuario/a

Agregar preguntas al registro.

Mensaje por Principe86 »

Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?

Descripción y Mensaje
Buenos días.

Quería hacerles una consulta que trate de buscar con el buscador pero la verdad que no se me ocurrio mucho como encararlo.

Lo que quiero es que a la hora de registrar haga una pregunta por ej "de donde sos" "de que cuadro sos" "que edad tenes" y que despues esa respuesta se muestre debajo del nombre de usuario, en donde aparece por ej la fecha de registro.

Lo he visto en otros foros y supongo que no debe ser muy díficil... quizas hasta trae la opcion el programa y no lo se.

Un saludo!!!

Principe86
Usuario/a

Re: Agregar preguntas al registro.

Mensaje por Principe86 »

Buenas de nuevo.

Me olvide de decir que encontre en realidad el MOD Custom Profile Fields para poder poner campos en el registro, a lo que me referia es si voy a poder despues hacer que se vean en el lugar donde quiero, abajo del nink de cada uno.

Alguno me podria decir que lo instale y lo pruebe, el problema es que no pude instalarlo y por eso pregunto, a ver si me vale la pena seguir intentando o no me va a servir.

Saludos.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Rellena correctamente los datos de soporte, phpbb2 o 3????? y la URL?????

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Principe86
Usuario/a

Mensaje por Principe86 »

Buenos días. Pido disculpas por no haberlo rellenado. Lei el reglamento, con reglas como que no dan soporte a localhost y todas esas cosas, lo que pasa que como no era un error sino una duda no lo vi necesario.

La versión es la última 3.0.2 y la página por el momento es http://pestorneos.awardspace.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Intente poner nuevos campos al registro y en realidad lo que logre desde las opciones fue poner un nuevo campo al perfil.

También he buscado por el foro y me he bajado el MOD "custom profile fields 1.2.0" y me he leido como se instalan estas modificicacion, pero a pesar de que dice Easy tengo miedo de hacer cualquier cosa.

Saludos!!!

P/D: (No se si soy medio torpe pero no encontre el boton para editar mi anterior mensaje).

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pestaña USUARIOS Y GRUPOS > Crear campo de perfil

ahi te aparecen opciones para mostrar en perfil, vista de un tema, etc... y tambien para que la pregunta aparezca en el registro.

Como ves, ya lo traía el foro. Ese MOD del que hablas , es para phpBB2. salu2.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”