Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mod para separar temas por tipo
Mod para separar temas por tipo
Versión: phpbb 3.0.2
Mods instalados: ninguno
Servidor: Websmastershost
Pues estoy buscando un mod para separar temas por tipo ,es decir separar temas normales ,fijos(notas) ,anuncios y anuncios globales ,como esta en este foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Mod para separar temas por tipo
Lee las FAQS de este foro, concretamente Formatos y tipos de temas.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
Tiene que existir este el mod que pido ,esta instalado en este foro,pero he buscado en phpbbhacks.com y no he encontrado nada.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=17871" onclick="window.open(this.href);return false;
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Problema de novato
Versión: phpbb 3.0.2
Mods instalados: ninguno
Servidor: 1and1
web: http://www.barriodelpilar.org/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Ve a uno de los foros, y crea 4 temas, uno que sea "Normal", otro que sea "Adherido", otro que sea "Anuncio" y otro que sea "Anuncio Global" así veras si funciona el MOD ya que separa los diferentes tipos de temas.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
¿Cómo puedo cambiar el nombre de la caja para que ponga Anuncios globales, Fijos y Anuncios? ya que en las cuatro cajas que me salen ahora me pone lo mismo. TEMAS.
Un saludo y muchas gracias
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados:
board3 portal
fancy jquery chat
Categorize Announcements and Stickies
Plantilla(s) usada(s): poker olympus
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
-
Lamento revivir el tema pero me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?joshka22 escribió:Interesante mod.
¿Cómo puedo cambiar el nombre de la caja para que ponga Anuncios globales, Fijos y Anuncios? ya que en las cuatro cajas que me salen ahora me pone lo mismo. TEMAS.
Un saludo y muchas gracias
Claro abre un nuevo tema con tus datos de soporteFaustin Zhaikalov escribió:Lamento revivir el tema pero me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano