Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mi foro cayó y no se porqué, help meTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
carper
Observador/a

mi foro cayó y no se porqué, help me

Mensaje por carper »

La semana pasada actualicé el foro a la version 3.0.9 y todo fue bien. El foro estaba funcionando perfectamente y hoy a parecido así http://www.carpforum.es/index.php

No consiguido restaurarlo, hice una copia de seguridad justo antes de actualizarlo, pero la subo y no soluciono el problema.

Estoy desesperado, el foro lleva un par de años y se había acumulado mucha info valiosa además de mucho curro por mi parte. Necesito ayuda por favor.

1000 gracias por anticipado.
URL: http://www.carpforum.es/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Prime Links 1.2.6, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2, MSSTI Header & Dynamic Meta 1.0.0, Forum_SEO_1_0_2, 'IPs for Admin Only' Version 1.0.1.
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: Linux, virtualhostingdigital.com
Actualización desde otra versión: Si
Conversión desde otro sistema de foros: No

memoadian
Elite

Re: mi foro cayó y no se porqué, help me

Mensaje por memoadian »

No te preocupes, el error se debe a que te faltan los archivos de tu estilo, el cual deberia ser Aeroblue, los borraste o algo? resubelos y con eso debe quedar solucionado.

tambien borra todos los archivos de la carpeta cache excepto .htaccess e index.html
Última edición por memoadian el 24 Jul 2011, 17:04, editado 1 vez en total.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: mi foro cayó y no se porqué, help me  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Es una duda muy común, si hubieras usado la búsqueda, tendrías la solución de inmediato, igual lo hago por ti: Could not get style data

carper
Observador/a

Mensaje por carper »

Alorse escribió:Es una duda muy común, si hubieras usado la búsqueda, tendrías la solución de inmediato, igual lo hago por ti: Could not get style data
Disculpa mi ansiedad, los nervios no me dejaban pensar. Ya lo he solucionado pero me gustaría hacerte una pregunta... yo no he modificado nada desde la actualización, la semana pasada, y todo funcionaba perfectamente, entonces, ¿a qué se ha debido este error?

De nuevo, muchas gracias!
MODs Instalados: Prime Links 1.2.6, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2, MSSTI Header & Dynamic Meta 1.0.0, Forum_SEO_1_0_2, 'IPs for Admin Only' Version 1.0.1.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Si lo has solucionado como dijo el compañero memoadian, resubiendo los archivos, el error pudo ser causado tal vez por negligencia del hosting que de alguna manera borro los archivos o tal vez alguien mas tiene acceso al ACP y los elimino.
Si lo que paso era que en la base de datos habían campos diferentes, pues fue porque de alguna manera se cambiaron, ya pudiste haber sido tu por error o luego de la actualización se modificaron y apenas los cambios se aplicación luego de limpiar cache, o desde el hosting se restauro alguna base de datos o algo.
Todo depende de cual halla sido el error.

carper
Observador/a

Mensaje por carper »

Alorse escribió:Si lo has solucionado como dijo el compañero memoadian, resubiendo los archivos, el error pudo ser causado tal vez por negligencia del hosting que de alguna manera borro los archivos o tal vez alguien mas tiene acceso al ACP y los elimino.
Si lo que paso era que en la base de datos habían campos diferentes, pues fue porque de alguna manera se cambiaron, ya pudiste haber sido tu por error o luego de la actualización se modificaron y apenas los cambios se aplicación luego de limpiar cache, o desde el hosting se restauro alguna base de datos o algo.
Todo depende de cual halla sido el error.
se ha solucionado borrando los archivos de la carpeta cache, nadie tiene acceso al foro ni al ftp por eso me extrañaba que haya funcionado uan semana y ahora pase esto. podría pasar de nuevo?

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

carper escribió:podría pasar de nuevo?
Tal vez si, tal vez no, pero no significa que alguien halla tocado el FTP o la base de datos, como te digo, pudo hacer sido que luego de la actualización cambiaron algunos IDs y aun estaban en la caché y por eso no había salido el error hasta ahora.
Pero ya sabes que no es nada grave y como solucionarlo si vuelve a suceder, pero es remota la posibilidad.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”