Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
instalar phpbb
instalar phpbb
hola mira, no lo puedo instalar, una vez puestos los datos le doy a comenzar instalacion y me da un error, pone: crytical error. Les agradeceria k alguien me ayudara
Dinos el sitio al menos y q foro quieres instalar, resumiendo algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn dato mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, todo lo q aportes ayuda muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âsimo.
Salu2.
Salu2.
Tole
Re: instalar phpbb
Lo tengo alojado en lycos, y intento instalar la ultima version. Mire esto es lo que yo pongo, haber si vas algo mal http://usuarios.lycos.es/oromix/otro.JPG .Halomejor lo que pasa es que me falta por hacer algo, yo lo que hice es hacerme usuario de esta web y me baje la ultima version, lo descomprimí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? y lo subi. Haber si con esto me puesdes ayudar, me an comentado que me hace falta imstalar un programa, puede k el fallo sea ese
Te dejo unos enlaces q pueden servirte de ayuda:
instalar foro
en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s
Salu2.
instalar foro
en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s
Salu2.
Tole
Ya e puesto la 4 y me da el siguiente error http://usuarios.lycos.es/oromix/error.JPG . Yo soy novato en esto y me an comentado que tengo que crear una base de datos o algo asi.
Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gicamente deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de tener una base de datos creada a la hora de empezar a instalar el foro, si te fijas parte de la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la hora de instalarlo se refeieren a esa base de datos creada con anterioridad.
Supongo q ese paso ya lo habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s hecho sino tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q revisar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de Lycos y crear la base de datos y luego proceder a la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Supongo q ese paso ya lo habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s hecho sino tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q revisar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de Lycos y crear la base de datos y luego proceder a la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Tole
Gracias por vuestra ayuda, el problema er que no habia creado una base de datos, jejjejej, soy novato en esto. Seguro que necesitare ayuda vuestra dentro de un rato, jejejej
ya se como funciona el foro!!!!, pero quiero colocarlo tambien en un dominio que he adquirido y no se como crear una base de datos. Bueno he estado mirando y me he enterado k con phpmyadmi, haciendo una modificacion en el config, lo tienes listo. Se que es lo que hay que poner pero no se en que sitio concreto devo ponerlo. gracias
Yo lo k quiero ahora es crear otro foro para mi dominio pero el problema es como crear una base de datos
Hola amigos, al igual que oromix soy novato, a mi me da ese mismo error pero mi foro lo quiero instalarr en Mi@, favor si alguien sabe que error tengo que me ayude, muchas gracias
Pattinio Gracias
Podrias ser mas especidico y decir cual de los errores es el que tienes??Pattinio";p="1025 escribió:Hola amigos, al igual que oromix soy novato, a mi me da ese mismo error pero mi foro lo quiero instalarr en Mi@, favor si alguien sabe que error tengo que me ayude, muchas gracias
Para asi poder ayudarte, de lo contrario, no podriamos.
_Salu2_

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/teambestia/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/teambestia/phpBB2/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/teambestia/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
- Ese es el error ke me aparece, si saben como solucionarlo me ayudan
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/teambestia/phpBB2/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/teambestia/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
- Ese es el error ke me aparece, si saben como solucionarlo me ayudan
Pattinio Gracias