Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PROBLEMA DE REGISTRO DE USUARIOS

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

patoforos
Observador/a

PROBLEMA DE REGISTRO DE USUARIOS

Mensaje por patoforos »

HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA MONTE MI FORO AQUI

http://goldflow.byethost31.com/phpBB2

Y LOS USUARIOS AL REGISTRARSE LES APARECE ESTE ERROR

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

ME PODRIAN DECIR COMO SOLUCIONARLO NO ENTIENDO POR AHI VI ALGO DE SERVIDOR FMTP ..ME PODRIAN EXPLCIAR EN QUE CONSISTE O QUE TENGO QUE HACER...

LOS USUARIOS ME APARECEN REGISTRADOS EN EL FORO PERO ELLOS NO PUEDEN INGRESAR ... ES DEVIDO A LA ACTIVACIONDE CUENTA PERO SIN EMBARGO NO ENTIENDO QUE DEBO HACER AYUDA POR FAVOR

Zuker
Ex Staff

Respuesta: PROBLEMA DE REGISTRO DE USUARIOS

Mensaje por Zuker »

Configura bien en el acp el servidor smtp o desactiva que tu foro lo utilice.
Si tienes dudas, busca que fue comentado muchas veces y esta en las faqs de phpbb
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Otra cosa, respecto a lo que dijo zuker, lee las normas porfavor, hay un punto bien claro que dice que no se escriba en mayusculas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

patoforos
Observador/a

Mensaje por patoforos »

me podrian decir qu servidor smtp puedo utilizar

soy demaciado nuevo.. en esto y no entiendo disculpen lo de las letras mayusculas

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

El servidor smtp es de tu servidor, hablalo con ellos
Mientras tanto, desactivalo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”