Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Los Registros De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Uthanien
Observador/a

Problemas Con Los Registros De Usuarios

Mensaje por Uthanien »

URL: http://usuarios.lycos.es/uthanienelvago/phpBB2/
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: lycos gratuito

Hola:

Hace unos dias note, cuando al registrase alguien no me llego el mail correspondiente para la activacion de administrador... y luego al preguntarle a los que se inscribian, a todos les sale este error

Failed sending email :: PHP :: DEBUG MODE Line : 234 File : emailer.php

no tengo el deshabilitador de usuarios con *...

Y bueno, pense como algo habia fallado, hice un back up general, y reinstale el foro (la ultima version 2.0.22) y antes de hacer nada pedi que se registraran, y les sale el mismo mensajes..
Mi foro esta alojado en lycos, y nunca me habia dado estos problemas...
Tambien intente dejando todos los tipos de registro, ninguno, usuario y administrador, y todos dan el mismo problema

Alguna sugerencia de como solucionarlo????

Gracias

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problemas Con Los Registros De Usuarios

Mensaje por angelismo »

Ese error sale al estar la funcion mail del php desactivada , pero en lycos trypod la funcion mail del php esta activada , yo tengo host y los formularios funcionan perfectamente , asi es raro que en lycos te salga eso. De todas formas para evitar ese error haz esto
ACP :arrow: administración general :arrow: configuración :arrow: activar cuenta :arrow: marcas ninguna y no hara falta email de confirmación para registrarse.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Uthanien
Observador/a

Re: Problemas Con Los Registros De Usuarios

Mensaje por Uthanien »

funciona eso... pero yo tenia seleccionada la activación de administrador, ya que es un foro privado, y esa opcion era la optima para mi al menos

Serviria por ejemplo, desactivar la opcion de php db y activarlas nuevamente??? para que se queden las opciones por defecto?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”