Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Los Registros De Usuarios
Problemas Con Los Registros De Usuarios
URL: http://usuarios.lycos.es/uthanienelvago/phpBB2/
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: lycos gratuito
Hola:
Hace unos dias note, cuando al registrase alguien no me llego el mail correspondiente para la activacion de administrador... y luego al preguntarle a los que se inscribian, a todos les sale este error
Failed sending email :: PHP :: DEBUG MODE Line : 234 File : emailer.php
no tengo el deshabilitador de usuarios con *...
Y bueno, pense como algo habia fallado, hice un back up general, y reinstale el foro (la ultima version 2.0.22) y antes de hacer nada pedi que se registraran, y les sale el mismo mensajes..
Mi foro esta alojado en lycos, y nunca me habia dado estos problemas...
Tambien intente dejando todos los tipos de registro, ninguno, usuario y administrador, y todos dan el mismo problema
Alguna sugerencia de como solucionarlo????
Gracias
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: lycos gratuito
Hola:
Hace unos dias note, cuando al registrase alguien no me llego el mail correspondiente para la activacion de administrador... y luego al preguntarle a los que se inscribian, a todos les sale este error
Failed sending email :: PHP :: DEBUG MODE Line : 234 File : emailer.php
no tengo el deshabilitador de usuarios con *...
Y bueno, pense como algo habia fallado, hice un back up general, y reinstale el foro (la ultima version 2.0.22) y antes de hacer nada pedi que se registraran, y les sale el mismo mensajes..
Mi foro esta alojado en lycos, y nunca me habia dado estos problemas...
Tambien intente dejando todos los tipos de registro, ninguno, usuario y administrador, y todos dan el mismo problema
Alguna sugerencia de como solucionarlo????
Gracias
Re: Problemas Con Los Registros De Usuarios
Ese error sale al estar la funcion mail del php desactivada , pero en lycos trypod la funcion mail del php esta activada , yo tengo host y los formularios funcionan perfectamente , asi es raro que en lycos te salga eso. De todas formas para evitar ese error haz esto
ACP
administración general
configuración
activar cuenta
marcas ninguna y no hara falta email de confirmación para registrarse.
ACP

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Problemas Con Los Registros De Usuarios
funciona eso... pero yo tenia seleccionada la activación de administrador, ya que es un foro privado, y esa opcion era la optima para mi al menos
Serviria por ejemplo, desactivar la opcion de php db y activarlas nuevamente??? para que se queden las opciones por defecto?
Serviria por ejemplo, desactivar la opcion de php db y activarlas nuevamente??? para que se queden las opciones por defecto?