Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En El Registro De Nuevo Usuario.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
maxx
Observador/a

Error En El Registro De Nuevo Usuario.

Mensaje por maxx »

este mensaje aparece cuando hago un nuevo registro de usuario,

- está activada la opción de confirmar por el administrador,

- debería enviar un mensaje al correo ( pero no llega ). por ese error.

[quote]Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php[/quoteicy]

revisando el archivo emailer.php dice :

[quote] {
message_die(GENERAL_ERROR, 'Failed sending email :: ' . (($this->use_smtp) ? 'SMTP' : 'PHP') . ' :: ' . $result, '', __LINE__, __FILE__);
}[/quoteicy]

lo que hace que no llegue el correo para activar la cuenta del nuevo usuario.

2-

los mensajes de correo, estan en ingles..
como puedo cambiarlo.?

[quote]Your account is currently inactive, the administrator of the board will need to
activate it before you can log in. You will receive another email when this has
occured.

Please do not forget your password as it has been encrypted in our database and
we cannot retrieve it for you. However, should you forget your password you can
request a new one which will be activated in the same way as this account.

Thank you for registering.[/quoteicy]

NOTA. solo falla cuando está activa la opción de activar la cuenta por el Administrador.- cuando le pongo la opción de activar por el usuario, envía sin problemas un mail, a correo indicado. pidiendo que active el link de activación de cuenta.. (todo en español).. una vez activada la cuenta por el usuario, puede ingresar normalmente,

Gracias..
Última edición por maxx el 21 May 2007, 07:33, editado 1 vez en total.
es tan corto el amor, y tan largo el olvido....
--

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Error En El Registro De Nuevo Usuario.

Mensaje por dllrsoft »

Has modificado algo? Es la primera vez que te pasa? Es que ese error suele pasar cuando estás en un host gratuito (parece ser que el tuyo es de pago) y no tienen activada la función mail() de php...

Para el segundo, bájate el idioma en español, y sustituye los archivos de la carpeta de host /lang_spanish/email por los que te bajaste... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

maxx
Observador/a

Re: Respuesta: Error En El Registro De Nuevo Usuario.

Mensaje por maxx »

Has modificado algo? Es la primera vez que te pasa? Es que ese error suele pasar cuando estás en un host gratuito (parece ser que el tuyo es de pago) y no tienen activada la función mail() de php...

Para el segundo, bájate el idioma en español, y sustituye los archivos de la carpeta de host /lang_spanish/email por los que te bajaste... :wink:

Saludos!! Hola, gracias por responder:

- NO es host gratis, (es de pago), pero no he modificado nada desde ayer que hice la actualización..
después de hacerla probé, y estaba bien.. recién hoy por la tarde me da ese error,

- Para el idioma.. de donde bajo el idioma.?

Gracias
es tan corto el amor, y tan largo el olvido....
--

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Para el idioma, lo puedes bajar de la web www.phpbb.com, en downloads, debajo de la opción de bajarte el phpbb 2.0.22 pone "Languages files" o algo parecido, buscas "Spanish" y la bajas...

Para lo primero... pues no sé, suele ser el problema ese que te he comentado... a ver si alguien lo confirma... a mi siempre me ha pasado eso en los host gratuitos, por lo que te he comentado antes...

A ver si alguien con más conocimientos que yo (que no es difícil... :wink: ) dice si es verdad o no...

Si fuese por lo que yo te he dicho, yo le preguntaría al host si tienen esa función activada y, si no la tienen, que la activasen... pero primero espera a ver alguien te dice algo más... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

pc07
Observador/a
Género:

Mensaje por pc07 »

No se si puedo meterme en un tema así como así pero tengo el mismo problema, no me manda el email al hacer un registro en mi foro.
Ya que dices q igual el hosting no sporta la función mail he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada.
Tengo el hosting en aruba, por si alguien sabe algo sobre el tema.
Saludos y gracias!

EDITO para poner los datos de mi foro, aunq los tengo en el perfil:

URL: http://www.folloneros.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): bluetabs
MODs instalados: Easymod, super quick reply
Versión de phpBB: 2.0.22
Nombre y versión del MOD: easymod beta (0.3.0), sqr-1.3.2
Servidor: Aruba, de pago
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.18

pc07
Observador/a
Género:

Mensaje por pc07 »

He estado mirando en aruba y si q tienen esa función activada, por q puede ser q no mande el email de confirmación?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”