Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error En Registro De Usuario.
Error En Registro De Usuario.
Plantilla(s) usuada(s): subSilver, GuildWarsAlliance
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: GRATISHOST (www.phoneaccess.com)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO
Realise una busqueda y sera que busco mal o que estoy apurado por resolver el problema que no encontre nada.
El problema es que al querer registrarse un nuevo ususario tira un error y no encuentro el por que. Tengo otro foro instalado en la misma cuanta con otra URL http://foro.wildgameszone.com.ar/phpBB2 y pasa esactamente lo mismo. El foro en cuastion esta recien instalado y solo instale una plantilla asi que no entiendo por que puede ser el error. Ademas de tirarlo cuando se registra un usser al quere agregarlo a algun grupo de usuarios tambien lo tira. Hay algun parcho o solucion disponible.. Desde ya muchas gracias.
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : emailer.php
Respuesta: Error En Registro De Usuario.
Re: Respuesta: Error En Registro De Usuario.
A ver, en este foro esta mas que tratado, en el sitio oficial, ponen esta alternativa:
http://www.phpbb.com/kb/article/explana ... 234-error/
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Alguna solucion ... ??
-
Si no quieres poner los datos de soporte cuando lo pides, ponlos en tu firma.
Si no, tú verás.
Un saludo.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Creo que tengo el mismo problema

resulta que en mi registro de cuentas el usuario solo tiene que ingresar sus datos y se registra automaticamente en el foro.
Ahora cuando pruebo registrar uno usuario me dice ese tal error, pero lo curioso es que sale registrado en el foro, como deberia ser! ¿Alguna idea de como resolverlo? muchas gracias de antemano
Plantilla(s) usuada(s): subSilver, tjm1
MODs instalados: easyMOD, DHTML Slide Menu for ACP, Last News Headlined, SimpleBin, Copyright Information.
Version de phpBB: 2.0.22 (sin actualizacion y sin conversion)
Servidor: phpnet.us, hosting gratuito y con Cpanel.
-

Re: Error En Registro De Usuario.
Usar servidor SMTP para el correo
Marque el "SÍ" si desea enviar e-mails a través de un servidor externo, en vez de la función local de envío
-
Re: Error En Registro De Usuario.
Por favor, repasa esta parte de las normas que has aceptado al registrarte: http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... HTML#62190
Gracias, un saludo.
Segundo aviso.
PD. Aunque las normas indican que, además del aviso, el tema se pase a la papelera,
es evidente el por qué tal cosa no se hace en este caso.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ