Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO] Error Con El Habilitar La Activación
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
[SOLUCIONADO] Error Con El Habilitar La Activación
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: admin_userlist_202 (Muy bueno!!!), backup_protection 1.0.0 (Se ve bueno pero tengo problemas ya posteados en otros foros), ademas de Auto Cookies MOD, para no loguearme dos veces.
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: nada es el ultimo
Mi error es el siguiente.
Un usuario se registra y debe llegarle un mail al administrador para poder Habilitar la activación de cuenta, pero no llega dicho mail.
Ya cambie le correo y tampoco.
Probe mandar mails a los correos y tampoco
Tengo activada la opcion del administrador.
En realidad no cro que sean los mods, dado que nada tienen que ver con esto dado que el de buckup no hay que mover nada, es decir no hay que editar archivos, solamente copiar, y el de user list es demasiado poco lo que acontece con este mod.
muchisimas gracias.
PD: Lei demasiados foros dando click en buscar y no encontre en ninguno temas parecidos
MODs instalados: admin_userlist_202 (Muy bueno!!!), backup_protection 1.0.0 (Se ve bueno pero tengo problemas ya posteados en otros foros), ademas de Auto Cookies MOD, para no loguearme dos veces.
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: nada es el ultimo
Mi error es el siguiente.
Un usuario se registra y debe llegarle un mail al administrador para poder Habilitar la activación de cuenta, pero no llega dicho mail.
Ya cambie le correo y tampoco.
Probe mandar mails a los correos y tampoco
Tengo activada la opcion del administrador.
En realidad no cro que sean los mods, dado que nada tienen que ver con esto dado que el de buckup no hay que mover nada, es decir no hay que editar archivos, solamente copiar, y el de user list es demasiado poco lo que acontece con este mod.
muchisimas gracias.
PD: Lei demasiados foros dando click en buscar y no encontre en ninguno temas parecidos
Respuesta: Error Con El Habilitar La Activación
mmm..
No te da error emailer.php verdad?
dinos, que tipo de email estas usando.. la configuracion normal o usando un mail SMTP ?? usas un mail @hotmail por ejemplo?
Revisaste en los correos no deseados? suelen llegar allí en ciertos dominios que los consideran como spam.
Cuentanos un poco mas.. si te da error o no el emailer.php y si ya revisaste si ha llegado como spam.
No te da error emailer.php verdad?
dinos, que tipo de email estas usando.. la configuracion normal o usando un mail SMTP ?? usas un mail @hotmail por ejemplo?
Revisaste en los correos no deseados? suelen llegar allí en ciertos dominios que los consideran como spam.
Cuentanos un poco mas.. si te da error o no el emailer.php y si ya revisaste si ha llegado como spam.
Que mas
No uso smtp, y uso gmail account, y si rebice el spam, y esta vacia.
Con respecto a errores ninguno. De hecho este error me parece demasiado extraño, dado que no veo de donde se puede presentar.
Yo tambien le estoy trabajando al error . Si tengo la solucion les cuento, mientras tanto cualquier idea es bienvenida
Otro dato que puedo dar es que si cambio la configuración para que el usuario active la cuenta, y pongo el email del admin en el correo del usuario, el correo llega al destinatario y se puede activar el correo, por lo tanto es solo con la activación por el administrador.
No uso smtp, y uso gmail account, y si rebice el spam, y esta vacia.
Con respecto a errores ninguno. De hecho este error me parece demasiado extraño, dado que no veo de donde se puede presentar.
Yo tambien le estoy trabajando al error . Si tengo la solucion les cuento, mientras tanto cualquier idea es bienvenida
Otro dato que puedo dar es que si cambio la configuración para que el usuario active la cuenta, y pongo el email del admin en el correo del usuario, el correo llega al destinatario y se puede activar el correo, por lo tanto es solo con la activación por el administrador.
Pasate por el foro de actualizaciones y aplica los fix para el 2.0.20.
Un saludo
Un saludo
Al parecer el error esta en el idioma español argentino dado que al cambiarle al idioma español funciona correctamente.
Me dirijire a ese foro y dare los resultados.
---- 10 minutis despues ----
Encontre el error. en algun foro alguien puso el lenguaje español argentino traducido por el, y contenia ese error. Yo ya lo descarge de la zona de descargas que anteriormente no conocia
Muchas gracias