Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[editar Imagenes) Foro Sin InternetTema Solucionado
[editar Imagenes) Foro Sin Internet
Les comento uso photoshop, coreldraw, y dreamweaver. Mi duda GRAN DUDA diria, es, hay alguna manera de poder ver la plantilla del foro sin tener el foro online? o sea quiero ver la plantilla solamente en mi navegador con los cambios en los graficos que hago, ya que estare sin internet una semana y haria todo el trabajo en casa, hay alguna posiblidad?
Re: [editar Imagenes) Foro Sin Internet
No se ve tu foro, da errores, yo para lo que comentas uso AppServ, usa la busqueda y te informaras de que se trata.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Re: [editar Imagenes) Foro Sin Internet
No se ve tu foro, da errores, yo para lo que comentas uso AppServ, usa la busqueda y te informaras de que se trata.
Saludos! Perdon ahí esta, es que era el PHPBB2 no el nuevo ^^
Al releer el post creo que no explique muy bien pero me entendiste muchas gracias
Saludos! Perdon ahí esta, es que era el PHPBB2 no el nuevo ^^
Al releer el post creo que no explique muy bien pero me entendiste muchas gracias

Re: [editar Imagenes) Foro Sin Internet Tema Solucionado
Yo si he podido entrar en su foro.
Todo correcto Manolo...
Aparte del AppServ como te indica Manolo.
También está el EasyPHP.
Y buscando... hay otros programas que te servirían.
Saludos.
Todo correcto Manolo...

Aparte del AppServ como te indica Manolo.
También está el EasyPHP.
Y buscando... hay otros programas que te servirían.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ