URL: foro.tokuriders.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ajax Shoutbox
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: hosting propio
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: si
En el foro hemos cambiado el clasico logo de phpbb del header que viene con el prosilver por un banner que tiene las medidas.. 934x79 (era el que usabamos en nuestro anterior foro).
Pero cuando camvio el site_logo.gif por este pic.. me lo encoge como aparece actualmente.
1. como puedo hacer para que quepa en todo el bloque ese de arriba.
2. como puedo quitar la descripcion del foro..
Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Colocar Un Banner En El Header..Tema Solucionado
Re: Colocar Un Banner En El Header.. Tema Solucionado
Hola, exactamente lo tienes que hacer de la siguiente forma:
1- Panel de Control de Administración
2- Estilos
3- Galerías de imágenes
4- Opciones > Editar (prosilver)
5- Seleccionar imágen (Logo Principal) > Editas las dimensiones.
Para dejar la descripción en blanco, ¿as probado a dejar los campos sin rellenar? Los de características del sitio / Nombre y descripción del foro.
Yo lo tengo quitado pero lo quité editando el overall_header.html, (styles>prosilver>template), porque le puse un flash.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
1- Panel de Control de Administración
2- Estilos
3- Galerías de imágenes
4- Opciones > Editar (prosilver)
5- Seleccionar imágen (Logo Principal) > Editas las dimensiones.
Para dejar la descripción en blanco, ¿as probado a dejar los campos sin rellenar? Los de características del sitio / Nombre y descripción del foro.
Yo lo tengo quitado pero lo quité editando el overall_header.html, (styles>prosilver>template), porque le puse un flash.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.