Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Descarga la última versión de phpBB desde nuesta página de Descargas.
Si buscas MODs, en este foro encontrarás varios MODs en Desarrollo y MODs Aprobados completamente en español.
Si tu idioma es el Catalán encontrarás Varias Traducciones en el foro.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, foros pre-instalados tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc. y foros en localhost. Infórmate AQUÍ.

angelismo Escribió:Me parece que tienes algun problema a la hora de guardar los datos en la bd.
Activa el modo DEBUG a ver si sale algun error al entrar a editar grupos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Descarga la última versión de phpBB desde nuesta página de Descargas.
Si buscas MODs, en este foro encontrarás varios MODs en Desarrollo y MODs Aprobados completamente en español.
Si tu idioma es el Catalán encontrarás Varias Traducciones en el foro.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo, foros pre-instalados tipo Fantastico, Installatron, Foroactivo, etc. y foros en localhost. Infórmate AQUÍ.

angelismo Escribió:¿Pero sale algun error al activar el modo debud?

Guillermo7 Escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3816)
Guillermo7 Escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/ucp/ucp_register.php on line 526: Illegal offset type

leviatan21 Escribió:Guillermo7 Escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3816)
¿ Que tienes en la linea 150 del archivo raíz/adm/index.php ?Guillermo7 Escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/ucp/ucp_register.php on line 526: Illegal offset type
¿ Que tienes en la linea 526 del archivo raíz/includes/ucp/ucp_register.php ?
o tal vez deberías adjuntar esos dos archivos ( comprimidos con .zip )

Guillermo7 Escribió:el primero![]()
Guillermo7 Escribió:en el segundo pienso que son lineas que agregue unas lineas extras de national flag para que apareciera cuando el usuario se registre

leviatan21 Escribió:Guillermo7 Escribió:el primero![]()
Yo tampoco, no veo nada malo en ese archivo.Guillermo7 Escribió:en el segundo pienso que son lineas que agregue unas lineas extras de national flag para que apareciera cuando el usuario se registre
No se por que o quien te dijo que colocaras ese código alli, que yo sepa va en el raíz/includes/ucp/ucp_profile.php
Revisa los pasos de la instalación y corrige lo que corresponda. Si ese error lo solucionas, quizás el otro también desaparezca

Guillermo7 Escribió:ps el creador del mod dice que ahi va
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/n ... on-t_89574
leviatan21 Escribió:Revisa los pasos de la instalación y corrige lo que corresponda. Si ese error lo solucionas, quizás el otro también desaparezca

| Temas relacionados | Respuestas | Vistas | Último mensaje |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados