Bueno la pregunta es esta, limpie la base de datos con STK, y todo bien no aparecio ni un error, borre todos los archivos menos el config.php y STK, resubi uno nuevo todo bien, hasta que quise instalar el cBB portal, me dijo que la tabla portal_config, la cree y ya no salio el error, ahora a la hora de correrr el instalador de cBB portal la pagina se queda en blanco, por lo que me pregunte, quizas el STK no limpio correctamente la BD, por lo que la pregunta es si nada mas borra los mods instalados en el foro, pero no desinstalo las tablas creadas por diferentes mods en la BD, que puedo hacer para que quede totalmente limpia, ya habia hecho esto y quedo al 100, pero ahora me sale ese error, que podria hacer para que quede limpio y que me permita instalar cBB portal sin ni un problema, ahorita segun yo mis datos de soporte no tengo ni un mod instalado.
Te recomiendo que corras de nuevo el STK para que optimice de nuevo la BD y luego repite el paso de resubir todo salvando el config.php y luego trata de instalar el CBB portal.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3. Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3. Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca. Accede a la base de modificaciones de phpBB-Es Titania. Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace. En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo. Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ. URL:http://postgresql.uci.cu/foro Versión phpBB: phpBB 3.0.8 MODs Instalados: n/a Plantilla(s) usada(s): Supernova Servidor: gratis Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
(...) lucho por mi luna llamada Carlota ... lucho muchas veces hasta cuando me descuido... lucho apretando los dientes....lucho por las plantas que nunca se extingan... lucho por rameras con las calaveras...lucho y cuando lucho nunca hay medias tintas, lucho aunque me fallen las maneras...lucho pero nunca acabará mi lucha. (...) la muerte está tan convencida de su victoria sobre nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
nada, se queda en blanco, ahorita lo hice de nuevo, limpie la base de datos con el stk y estoy subiendo los archivos nuevos phpbb3-Es Ni board3 (se instala pero aparece portal.php en blanco), ni cBB (aparece el instalador en blanco) creo que stk no limpia la base de datos bien, entre a phpmyadmin y me aparecen estos archivos que no se borraron:
STK, según limpia el base de datos y restaura las tablas originales que crea phpbb3 al instalarse y limpia los mods, cosa que si limpia los mods, pero las tablas en la base de datos sigue igual, mi pregunta es por que no lo limpia, por que siguen esos archivos ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
¿Problemas para activar la cuenta de usuario?
Si luego de registrarse tiene problemas para activar la cuenta usuario puede visitar nuestra Página en Facebook y dejarnos un mensaje (inbox) con los datos de registro para que activemos la cuenta manualmente, de igual manera el problema se presenta con las cuentas de hotmail, así que si antes de registrarse puede hacerlo desde otra cuenta, evitará dicho inconveniente.