Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En Paleta De Colores

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Problema En Paleta De Colores

#1

Mensaje por rarauz »

Hola a todos.

Es mi primer post en este foro y soy nuevo en esto del phpbb. Es por ello que os pido paciencia y que me perdoneis si digo alguna burrada.

Acabamos de crear un nuevo foro. Hemos aplicado la plantilla Arrow y ahora tenemos un problema con la paleta de colores a la hora de editar o postear. No nos salen bien los colores:

Imagen



Luego, me gustaría poner el mismo cuadro de edición que el que teneis en este foro, este:

Imagen

¿como puedo hacerlo?


Por favor ¿podíais ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.

--------------------------------------
URL: http://www.areavag.com
Plantilla(s) usuada(s): Arrow
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago, 1and1.es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Problema En Paleta De Colores

#2

Mensaje por angelismo »

Tu copyright es incorrecto ,por lo que no tendras soporte hasta que lo arregles.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema En Paleta De Colores

#3

Mensaje por Punyi23 »

Gracias Angelismo ;) Lo que digo siempre, no se como puede haber gente, que desprecie el trabajo de los otros :?

Tema cerrado hasta que no pongas copyright
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema En Paleta De Colores

#4

Mensaje por Punyi23 »

Tema abierto, despues de volver a poner el copyright ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#5

Mensaje por rarauz »

Alguien puede ayudarme en este tema?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema En Paleta De Colores

#6

Mensaje por mitch »

Poner el mismo cuadro de edicion que aca es algo mas complicado de lo que parece... hay que editar bastante "a mano". Si quieres, te coloco un enlace donde he dicho mas o menos como puede hacerse.

Sobre el problema de la paleta, dejanos la url de donde descargaste la plantilla por favor, para ver donde puede estar el error.

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#7

Mensaje por rarauz »

Poner el mismo cuadro de edicion que aca es algo mas complicado de lo que parece... hay que editar bastante "a mano". Si quieres, te coloco un enlace donde he dicho mas o menos como puede hacerse.

Sobre el problema de la paleta, dejanos la url de donde descargaste la plantilla por favor, para ver donde puede estar el error. Hola Mitch, en estos momentos no podría decirte de donde se descargó, pues nos lo hizo un amigo que está de vacaciones. Sé que es el ARROW.

Si te puedo enviar algún fichero, dímelo y lo haré.

Te agracedería que me pasaras ese link para ir viendo lo del cuadro de edición.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema En Paleta De Colores

#8

Mensaje por mitch »

Sobre los botones, alguna vez lo comente y aqui esta por si lo quieres revisar: http://www.phpbb-es.com/foro/re-editor- ... tml#p92029
basicamente es editar el codigo para que en vez de letras, aparezcan botones como imagenes, como los botones de aca.

Sobre lo de la plantilla, creo que vi la plantilla arrow por ahi, la bajo y cuando pueda te indico que puede ser. salu2

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#9

Mensaje por rarauz »

Sobre los botones, alguna vez lo comente y aqui esta por si lo quieres revisar: http://www.phpbb-es.com/foro/re-editor- ... tml#p92029
basicamente es editar el codigo para que en vez de letras, aparezcan botones como imagenes, como los botones de aca.

Sobre lo de la plantilla, creo que vi la plantilla arrow por ahi, la bajo y cuando pueda te indico que puede ser. salu2 Hola Mitch, ¿has visto ya algo? Todavía no he dado con la solución de los colores en la paleta.

Gracias.
URL: http://www.areavag.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): SEO
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: de pago - 1and1.es

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema En Paleta De Colores

#10

Mensaje por mitch »

Vaya había jurado que te habia dejado una respuesta.

Mira al final instalé ese estilo, y recuerdo que me fue perfecto (al menos en firefox).
Has actualizado tu foro? que version de phpBB3 tienes hasta el momento (pues ya salió la 3.0.2) ? has instalado algún MOD ?

Si aun tienes 3.0.1, y no has instalado ningún MOD, puedes volver a descagar este estilo, desde esta web: http://demo.phpbb3styles.net/Arrow
Lo descomprimes, y subes la carpeta /template/ que viene dentro de este estilo, por FTP, a tu sitio. Luego desde el índice del ACP, buscas el botón para limpiar el caché, y luego revisas como va el tema de la paleta de colores.
Si tenías MODs instalados, tendrás que "volver" a instalarlos en la plantilla (pues al volver a instalar el estilo, se van a peder las modificaciones que hayas hecho en este).

Digo que subas la carpeta /template/ pues creo que alguno de esos archivos deben estar desactualizados o corruptos, para que te aparezca ese error.

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#11

Mensaje por rarauz »

.
Hola Mitch,

Al final he actualizado el estilo del Arrow a SEO.

Pero... mi problema persiste. Ahora no me sale tan mal como antes, pero sale algo dentro de cada color.

Imagen

¿sabeis de qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.
URL: http://www.areavag.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): SEO
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: de pago - 1and1.es

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema En Paleta De Colores

#12

Mensaje por mitch »

Dejanos un usuario de prueba con su pass.. para poder ingresar a algun foro y poder ver la página de posteo.

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#13

Mensaje por rarauz »

Ok Mitch, te lo paso por privado.

Gracias.
URL: http://www.areavag.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): SEO
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: de pago - 1and1.es

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema En Paleta De Colores

#14

Mensaje por mitch »

Bueno el problema es sencillo.. esta imagen

http://www.areavag.com/images/spacer.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

spacer.gif, era antes una imagen en blanco (en realidad es transparente)... y tu la cambiaste por ese banner.
Esta imagen en blanco se usa para crear la paleta de colores.

Bajate de nuevo el paquete de phpBB3,y modifica esta imagen nuevamente (spacer.gif en la carpeta images).

rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Re: Problema En Paleta De Colores

#15

Mensaje por rarauz »

Sí señor, problema solucionado.

Muchas gracias.
URL: http://www.areavag.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): SEO
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: de pago - 1and1.es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”