Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En Paleta De Colores

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
rarauz
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2008, 07:37

Problema En Paleta De Colores

#1

Mensaje por rarauz »

Hola a todos.

Es mi primer post en este foro y soy nuevo en esto del phpbb. Es por ello que os pido paciencia y que me perdoneis si digo alguna burrada.

Acabamos de crear un nuevo foro. Hemos aplicado la plantilla Arrow y ahora tenemos un problema con la paleta de colores a la hora de editar o postear. No nos salen bien los colores:

Imagen



Luego, me gustaría poner el mismo cuadro de edición que el que teneis en este foro, este:

Imagen

¿como puedo hacerlo?


Por favor ¿podíais ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.

--------------------------------------
URL: http://www.areavag.com
Plantilla(s) usuada(s): Arrow
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago, 1and1.es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Problema En Paleta De Colores

#2

Mensaje por angelismo »

Tu copyright es incorrecto ,por lo que no tendras soporte hasta que lo arregles.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema En Paleta De Colores

#3

Mensaje por Punyi23 »

Gracias Angelismo ;) Lo que digo siempre, no se como puede haber gente, que desprecie el trabajo de los otros :?