Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb 3.0.2 { ADM_LOGOUT }Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kiwiproject
Invitado

Phpbb 3.0.2 { ADM_LOGOUT }  Tema Solucionado

Mensaje por kiwiproject »

Bueno en el tema comentabais que habia un error tiene que ver con el que sale en el Panel de Administracion?, esque me sale el la columna de la izquierda este error

Se identificó como:
ElRanTXo [ Desconectarse ][ { ADM_LOGOUT } ]

Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Phpbb 3.0.2 { ADM_LOGOUT }

Mensaje por mitch »

Hola kiwiproject

Me parece que no tiene que ver con eso, sino que con actualizar el paquete de idioma (español). Actualizalo desde este enlace: http://www.phpbb-es.com/foro/lenguaje-e ... 17234.html tambien lo puedes descargar del sitio oficial, me parece que ya fue actualizado.

Recuerda que si tienes MOD's que agreguen lineas al paquete de idioma, tendrás que volver a agregarlas.

Luego borras el caché y dinos como te va... a mi también me ocurrió tu problema y creo que lo resolví gracias a ese paquete actualizado del lenguaje. salu2

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

En la actualización de la versión 3.0.1 a la 3.0.2 había un par de variables que ya no se usan más y se eliminaron, pero algunas más fueron añadidas. Entre las añadidas está la de "desconectarse del panel de administración (ACP)" pero no del sitio. Esa es la que te aparece en tu foro, porque el paquete de idioma no lo tienes actualizado.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

kiwiproject
Invitado

Mensaje por kiwiproject »

OK, Muchas gracias, haber si tengo algo mas de tiempo y lo actualizo, ya que tengo mods y tengo que añadir las lineas que me faltan para dichos mods.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”