Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al buscar y en ultimos mensajesTema Solucionado
Error al buscar y en ultimos mensajes
Hola buenas tardes, estoy buscando este problema pero no doy con el. Ustedes ya me han ayudado en alguna otra ocasion por otro problema y se me arreglo aquel problema, digo esto para dar las gracias por este magnifico foro.
Mi problema es que al picar en Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Ver mensajes no leídos | Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes me aparece un mensajes diciendome que Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos., y no hay forma de que me muestre por ejemplo los mensajes nuevo.
Muchas gracias de antemano
URL: http://foro.burgmanspain.org
Versión phpBB: phpbb 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subProsilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Mi problema es que al picar en Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Ver mensajes no leídos | Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes me aparece un mensajes diciendome que Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos., y no hay forma de que me muestre por ejemplo los mensajes nuevo.
Muchas gracias de antemano
URL: http://foro.burgmanspain.org
Versión phpBB: phpbb 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subProsilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Error al buscar y en ultimos mensajes
¿Sigues con el problema ,o se ha solucionado?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Error al buscar y en ultimos mensajes Tema Solucionado
Se solucionó pero no se cómo. Gracias