Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nuevo foro, no arranca el /installTema Solucionado
Re: Nuevo foro, no arranca el /install
¿a que te refieres con el ultimo? (el ultimo es para entrar en acp)
- Mis datos | Mostrar
Entonces, al penúltimo, que dice lo siguiente:
"Las tablas en la base de datos usadas por PhpBB 3.0 han sido creadas y llenadas con algunos datos. Procede a la siguiente pantalla para terminar de instalar PhpBB3."
Y sale el botón inferior en el centro de la pantalla: "Proceder al siguiente paso".
Al clicar, se va todo al garete.
"Las tablas en la base de datos usadas por PhpBB 3.0 han sido creadas y llenadas con algunos datos. Procede a la siguiente pantalla para terminar de instalar PhpBB3."
Y sale el botón inferior en el centro de la pantalla: "Proceder al siguiente paso".
Al clicar, se va todo al garete.
Mi compañero ha conseguido que arranque el foro, pero ahora en el frame superior de la página sale varias veces un aviso de warning en la línea 1193 del includes/functions.php
¿Qué significa?
¿Qué significa?
¿en que direccion has puesto el foro? no lo encuentro en la que tienes en el primer mensaje
- Mis datos | Mostrar
Prueba castronegro.net/index.php, así me funciona a mí..
EDIT: hemos comprobado que el error sale al loguear y desloguear... ¿se puede editar el functions para que no suceda?
EDIT: hemos comprobado que el error sale al loguear y desloguear... ¿se puede editar el functions para que no suceda?
de momento podrias eliminar o renombrar el index.htlm que tienes en el root .
¿cual es el error que hay? pegalo aqui
¿cual es el error que hay? pegalo aqui
- Mis datos | Mostrar
No puedo, en cuanto lo renombro o lo elimino se jode la página con un error tipo 400. Además, creo que 1and1 pone default.htm, no index.html, que de hecho htmL no tengon ninguno, todos son .htm.
Error al desloguear:
Mi compañero ha mirado esa línea y dice que está bien puesta, ¿es así?
Error al desloguear:
Código: Seleccionar todo
Warning: realpath() [function.realpath]: open_basedir restriction in effect. File(E:\kunden\homepages\21\d496393106\www) is not within the allowed path(s): (e:\;d:\) in E:\kunden\homepages\21\d496393106\www\includes\functions.php on line 1193
Warning: realpath() [function.realpath]: open_basedir restriction in effect. File(E:\kunden\homepages\21\d496393106\www) is not within the allowed path(s): (e:\;d:\) in E:\kunden\homepages\21\d496393106\www\includes\functions.php on line 1193
[phpBB Debug] PHP Warning: in file E:/kunden/homepages/21/d496393106/www/includes/functions.php on line 2508: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(./) is not within the allowed path(s): (e:/;d:/)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file E:/kunden/homepages/21/d496393106/www/includes/functions.php on line 2513: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(./) is not within the allowed path(s): (e:/;d:/)
Al final los admins hemos decidido instalar otro tipo de aplicación, una pena porque yo me sentía cómoda con PhpBB3.
Gracias por tu inestimable ayuda y por hacerlo a estas horas tan tardías.
Gracias por tu inestimable ayuda y por hacerlo a estas horas tan tardías.
el error estaba en . Htaccess pero bueno .
solo era eliminar esta limea si estaba en el archivo
solo era eliminar esta limea si estaba en el archivo
php_value output_handler ob_gzhandler
- Mis datos | Mostrar
Voy a comentarlo a ver si damos marcha atrás, a mí me gustaría la verdad.
Si consigo que resuban el foro y quiten esa línea vengo y posteo el resultado.
Gracias de nuevo.
Si consigo que resuban el foro y quiten esa línea vengo y posteo el resultado.
Gracias de nuevo.
Negativo, cambiamos de aplicación.
Hemos mirado el .htaccess y esa línea no existe en el documento, ni antes ni después de instalar.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, al menos he aprendido cosas.
Saludos.
Hemos mirado el .htaccess y esa línea no existe en el documento, ni antes ni después de instalar.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, al menos he aprendido cosas.
Saludos.
Re: Nuevo foro, no arranca el /install Tema Solucionado
Hola, sólo vengo a decir que finalmente conseguí poner phpbb (mediante el propio proveedor, que facilita una herramienta para ello), y que la solución más fácil fue pasar el hosting a Linux.
Aunque no sea la solución que buscaba para hosting windows, lo marco como solucionado.
Gracias por la ayuda
Aunque no sea la solución que buscaba para hosting windows, lo marco como solucionado.
Gracias por la ayuda