Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Qué está viendo un usuario?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ingazu
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 12:46

Qué está viendo un usuario?  Tema Solucionado

#1

Mensaje por ingazu »

Hola. Tengo otra duda que tampoco soy capaz de resolver, a pesar de haberlo intentado con la lectura. :(
Quisiera que en el perfil de usuario se pudiera ver que es lo que está viendo ese usuario, ¿como lo consigo? He encontrado como hacerlo en el índice, pero me gustaría que fuera en el perfil. Gracias anticipadas.
SPOILER_SHOW
URL: http://www.dehipica.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Welcome PM on first Login (WPM), Google +1 MOD, Tapatalk, Tinypic Plugin MOD, Advertisement Management, phpBB Gallery, phpBB mChat, Prime Ban to Group, Prime Links, AOS Quien a Visitado un Tema, Like button for Facebook (xFBML),
Plantilla(s) usada(s): mile200 (Subsilver2)
Servidor: OVH.es
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Qué está viendo un usuario?

#2

Mensaje por Alorse »

ingazu escribió:He encontrado como hacerlo en el índice,
Y cómo hiciste esto? con el [MODDB] Topic in "Who is Online" 1.0.2 puedes obtener que tema esta viendo cada usuario, pero dentro del viewonline, tal vez consigas adaptarlo.

ingazu
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 12:46

Re: Qué está viendo un usuario?

#3

Mensaje por ingazu »

Alorse escribió:Y cómo hiciste esto? con el [MODDB] Topic in "Who is Online" 1.0.2 puedes obtener que tema esta viendo cada usuario, pero dentro del viewonline, tal vez consigas adaptarlo.
Intentaré adaptarlo, aunque dudo de mi capacidad para hacerlo. No sé si conseguiré que se vea en el perfil en lugar de en el viewonline. Veremos que sale de esto. Hasta que empecé con el foro no había tocado nada de html.

Gracias por la ayuda. :)
SPOILER_SHOW
URL: http://www.dehipica.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Welcome PM on first Login (WPM), Google +1 MOD, Tapatalk, Tinypic Plugin MOD, Advertisement Management, phpBB Gallery, phpBB mChat, Prime Ban to Group, Prime Links, AOS Quien a Visitado un Tema, Like button for Facebook (xFBML),
Plantilla(s) usada(s): mile200 (Subsilver2)
Servidor: OVH.es
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Qué está viendo un usuario?

#4

Mensaje por Alorse »

Nosotros podemos ayudar, pero si respondes lo que te preguntemos, por ejemplo, te hice una pregunta y no la respondiste.

ingazu
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 12:46

Re: Qué está viendo un usuario?

#5

Mensaje por ingazu »

Alorse escribió:Nosotros podemos ayudar, pero si respondes lo que te preguntemos, por ejemplo, te hice una pregunta y no la respondiste.
Me pillaste después de una celebración, no era "del todo consciente de mi respuesta". :lol:
La verdad es que ese mod era el que yo había visto, pero creía que el resultado me lo daba en el índice del foro y yo no lo quería ahí. Quizás ahora que me ha quedado mas claro me sirva para mi propósito. Voy a intentarlo y comentaré resultados.
Gracias una vez mas.
SPOILER_SHOW
URL: http://www.dehipica.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Welcome PM on first Login (WPM), Google +1 MOD, Tapatalk, Tinypic Plugin MOD, Advertisement Management, phpBB Gallery, phpBB mChat, Prime Ban to Group, Prime Links, AOS Quien a Visitado un Tema, Like button for Facebook (xFBML),
Plantilla(s) usada(s): mile200 (Subsilver2)
Servidor: OVH.es
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: Qué está viendo un usuario?

#6

Mensaje por towen »

Sería solo adaptar el contenido del viewonline al memberlist.... importando también los idiomas

ingazu
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 12:46

Re: Qué está viendo un usuario?

#7

Mensaje por ingazu »

Vale, pues me quedo con que se pueda ver en el enlace de quién está conectado, así me parece bien. Muchas gracias, tema solucionado.
SPOILER_SHOW
URL: http://www.dehipica.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Welcome PM on first Login (WPM), Google +1 MOD, Tapatalk, Tinypic Plugin MOD, Advertisement Management, phpBB Gallery, phpBB mChat, Prime Ban to Group, Prime Links, AOS Quien a Visitado un Tema, Like button for Facebook (xFBML),
Plantilla(s) usada(s): mile200 (Subsilver2)
Servidor: OVH.es
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”