Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el Indice GeneralTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kazarn
Observador/a

Problema con el Indice General

Mensaje por kazarn »

Hola, antes de nada presentarme, he estado buscando y no he encontrado nada acerca de mi problema, aun asi, si esta repetido pido disculpas por adelantado, soy nuevo en esto del php y me ha surgido un problemilla, he repetido el proceso de instalacion varias veces pero el resultado ha sido siempre el mismo, y me da el mismo error, no puedo acceder al indice general del foro, en cambio si puedo acceder con la direccion directa a cada uno de los foros que creo, os dejo los datos:

URL: www.bmwe30.es
Plantilla(s) usuada(s): La plantilla la descargue de http://www.phpbb.com/downloads/
MODs instalados: Nada, es una instalacion nueva
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: 1&1

El caso es que cuando intento acceder al indice general me da este error:

Warning: require(./../includes/startup.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/18/d419085999/htdocs/index.php on line 40

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../includes/startup.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/18/d419085999/htdocs/index.php on line 40

El error lo da independientemente de si estas logueado o no, por si os sirve de algo, gracias por la ayuda de antemano y un saludo.

kazarn
Observador/a

Re: Problema con el Indice General

Mensaje por kazarn »

No me deja editar, me acabo de dar cuenta que cuando accedo via web al directorio principal la pagina se queda en blanco, supongo que eso sera mas sencillo, algun archivo que tendre que editar o alguna chorrada asi.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problema con el Indice General

Mensaje por angelismo »

Al acceder a tu foro ,pide usuaio y contraseña ,por favor haz publico el acceso a tu foro ,son las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

kazarn
Observador/a

Re: Problema con el Indice General  Tema Solucionado

Mensaje por kazarn »

angelismo escribió:

Al acceder a tu foro ,pide usuaio y contraseña ,por favor haz publico el acceso a tu foro ,son las normas

Si, ya me he dado cuenta, ese era precisamente el fallo, el acceso al directorio principal estaba restringido, ya lo he solucionado, muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”