Perdonen mi voz pero estoy acabado de levantar y estaba con la mente en blanco jeje.
PhpBB: 3.0.10
Foro: http://www.sitiosb.com
Mods: http://www.comupc.com/viewtopic.php?f=4&t=30
Hosting: BanaHosting, Bana-Pro, Linux, CPanel, 7$
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
http://www.youtube.com/watch?v=l-wSRMSckckRainwod escribió:Men no todos podemos ver el video, explica tu duda en un post para poder ayudarte
[EDITADO POR REPORTE] son videos de youtube...Rainwod escribió:No puedo acceder a ninguna desas webs
No man no podemos acceder, solo pueden acceder a youtube y otras páginas las insticutiones estatales que se les de internet y no son todas las que pueden acceder a internet.ComuPc escribió:ermiten a YouTUbe? son videos de youtu
El internet parece ser codificado... Inicia una charla en off topic para ver si te puedo ayudar a corregir eso.Rainwod escribió:No man no podemos acceder, solo pueden acceder a youtube y otras páginas las insticutiones estatales que se les de internet y no son todas las que pueden acceder a internet.ComuPc escribió:ermiten a YouTUbe? son videos de youtu
Lo de la charla en off topic hazlo tu porque no se como empezar el tema, Por lo de las barras, pdrías ser un poco más específico???ComuPc escribió:El internet parece ser codificado... Inicia una charla en off topic para ver si te puedo ayudar a corregir eso.Rainwod escribió:No man no podemos acceder, solo pueden acceder a youtube y otras páginas las insticutiones estatales que se les de internet y no son todas las que pueden acceder a internet.ComuPc escribió:ermiten a YouTUbe? son videos de youtu
Volviendo al tema, el video se trata de como poner esa barra con muchas imágenes de phpbb.com no se si me entiendes, saludos.
esto no tiene nada que ver con el tema pero [EDITADO POR REPORTE]..Rainwod escribió:No man no podemos acceder, solo pueden acceder a youtube y otras páginas las insticutiones estatales que se les de internet y no son todas las que pueden acceder a internet.ComuPc escribió:ermiten a YouTUbe? son videos de youtu
gracias a dios vivo en chile, [EDITADO POR REPORTE] XDComuPc escribió:[EDITADO POR REPORTE]
Ya me he acostumbrado a no tener internet(solo tenemos acceso a páginas cubanas) pero dejemos ese tema que si no me cierran el acceso a esta web, ComuPC, no se como se hace eso de la barra pero hay una modificación que hace algo parecido se llama NV Presentations Page MOD. Si no te sirve la modificación contacta con algún Style Validator y que te heche la mano. ComuPC no digas eso que si no me cierran el acceso a esta web menandroidfanaticos escribió:esto no tiene nada que ver con el tema pero [EDITADO POR REPORTE]..Rainwod escribió:No man no podemos acceder, solo pueden acceder a youtube y otras páginas las insticutiones estatales que se les de internet y no son todas las que pueden acceder a internet.ComuPc escribió:ermiten a YouTUbe? son videos de youtu
No es ese, es parecido pero no es el mismo... Y ese no me gusta, pasan en modo slider y son mas grande de lo normal, habría que hacerle muchas modificaciones, el que tiene phpbb no es ese es otro... Cual seria?Rainwod escribió:Ya me he acostumbrado a no tener internet(solo tenemos acceso a páginas cubanas) pero dejemos ese tema que si no me cierran el acceso a esta web, ComuPC, no se como se hace eso de la barra pero hay una modificación que hace algo parecido se llama NV Presentations Page MOD. Si no te sirve la modificación contacta con algún Style Validator y que te heche la mano. ComuPC no digas eso que si no me cierran el acceso a esta web men