Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda instalar Portal.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
lxl_ferro_lxl
Observador/a

Duda instalar Portal.

Mensaje por lxl_ferro_lxl »

Buenas soy nuevo en esto....

Hoy he conseguido instalar mi propio Foro.... ahora bien quiero instalar un Mod del portal.. he estado buscando por hay y he encontrado uno y me lo he descargado... el problema esque no se como instalarlo...

He estado buscando y buscando un tutorial de como instalar el Portal phpBB pero no soy capaz, alguién me puede indicar como hacer, entiendo que hay que subir los archivos de descarga FTP y despues ejecutar la pagina /install_portal.php?

Alguien me puede ayudar?

Mi foro es: http://racingvilarino.260mb.org/
Utiliza phpBB 3.0.9
No tiene ningun Mod instalado porque no sé hacerlo.... espero me puedan ayudar.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Duda instalar Portal.  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Bienvenido lxl_ferro_lxl,
Lo primero que te recomendamos es que pases por el foro de guías, seguro encontraras muchas que te servirán y ayudaran en el problema que tienes, la guías que buscas es Cómo Instalar un MOD en phpBB3, también recuerda usar la búsqueda que la mayorías de dudas de los usuarios ya están resueltas.
También si es tu primer MOD y tienes el foro limpio te recomiendo el uso de AutoMOD 1.0.0 en Español pero si vas a usar este primero lee las Recomendaciones para instalar con AutoMOD.

lxl_ferro_lxl
Observador/a

Re: Duda instalar Portal.

Oks.. .gracias le echaré un ojo a todo eso haber si soy capaz.

Ya que estoy aquí... para instalar el portal, tengo que copiar los archivos al servidor FTP, y despues escribir la ruta de mi foro? Hice más o menos lo que ponían por las guías que me pasaste y no fuí capaz de ponerlo... será que soy un poco torpe no lo sé... se me resiste esto... hay que ponerle permisos de escritura (lo hice con y sin ellos).

Gracias por contestar.

lxl_ferro_lxl
Observador/a

Ya lo tengo instalado. Y lo veo en el foro... lo malo esque voy a general a limpiar cache y purgar para que se vea el portal.

Tengo un mensaje que dice esto:

"No se puede completar la operación porque las funciones fsock han sido deshabilitadas o el servidor no está disponible."

De que puede ser... esque no puedo ver el portal... teoricamente si lo activo, cuando entre a la pagina (http://racingvilarino.260mb.org) debería verlo no?

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

yo si lo veo, el portal..... :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

lxl_ferro_lxl
Observador/a

Yo también... vale mejor no digo nada.... yo también lo veo.. simplemente fué un fallo mio de novato... jejeje.

Gracias por todas las respuestas. :-)

Una última duda ya aprovecho...

Si ahora empiezo el foro en un servidor gratuito como está y le voy metiendo mensajes y modificando poco a poco.... después podría cambiarme a un servidor de pago y pasar todos las modificaciones que le haga al foro.. sería como tener uno de prueba.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Que bien que hallas podido instalarlo...
Pero ya eres nuevo te lo digo... nuevas dudas en nuevos temas y solo una duda por tema.
Un saludo.

lxl_ferro_lxl
Observador/a

Vale, gracias por todo.

Puede cerrar el tema entonces.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”