Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Indexar Foro Phpbb en GoogleTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

leonenduro
Invitado

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#61

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:
leonenduro escribió:yo creo k no porque si cogo y entro en el foro nuevo como invitado, le doy a registrar y voi metiendo usuario por usuario con el correo que tienen en el actual no habria problema.
El STK tiene la opción de crear usuarios ;)
leonenduro escribió:el problema que veo el conteo de los mensajes escritos de cada usuario. que comenzarian desde cero, no?
A cosas como esas me refería cuando hablé de los ID's :roll:
lo de los mensajes lo veo un mal menor, lo que mas me interesa es que google me indexe el foro

problema que son bastantes usuarios. luego pues tendria que mandarle un mensaje a todos informandoles de que sus claves an sido cambiadas por X y que la cambien nada mas que puedan

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#62

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:lo de los mensajes lo veo un mal menor
No creo que sea un mal menor, los temas y mensajes quedarán huérfanos o asignados a otro usuario, ahí es donde el problema de los ID entra en juego
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Re: Indexar Foro Phpbb en Google

#63

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:
leonenduro escribió:lo de los mensajes lo veo un mal menor
No creo que sea un mal menor, los temas y mensajes quedarán huérfanos o asignados a otro usuario, ahí es donde el problema de los ID entra en juego
cierto, es un gran problema

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#64

Mensaje por leonenduro »

y creando cada bot?? dandoles los correspondientes permisos?

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#65

Mensaje por leonenduro »

ya esta solucionado.

acabo de añadir el usuario google bot desde ACP - USUARIOS Y GRUPOS - GRUPOS - ADMINISTRAR GRUPOS - ELIGO USUARIO BOTS y abajo le puse Google [Bot], le di a enviar y ahora al visualizar el foro ya no me pone que no tenga foros

visita tu mi foro como google bot para comprobarlo tambien, te lo agradezco

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#66

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:y creando cada bot?? dandoles los correspondientes permisos?
Es que como dije antes, los BOTs existen pero no estan en donde deberían :
leviatan21 escribió:ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : GRUPOS : Administrar grupos : Bots 1 y si haces clic en "Usuarios" verás que solo a Bing [Bot] como miembro de ese grupo.
Pero si vas a administrar los BOTs ACP -> SISTEMA : TAREAS GENERALES : Spiders/Robots se puede ver que están todos listados y activos :nolose:
Yo buscaría el por que sólo Bing [Bot] está asignado al grupo delos BOTS y el resto no.

Ya que tu tienes acceso al foro y a la base (vi que ya has cerrado el foro-copia) y te sabes mover, compara Bing [Bot] con el resto de los BOTs
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google  Tema Solucionado

#67

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:Yo buscaría el por que sólo Bing [Bot] está asignado al grupo delos BOTS y el resto no.

Ya que tu tienes acceso al foro y a la base (vi que ya has cerrado el foro-copia) y te sabes mover, compara Bing [Bot] con el resto de los BOTs
te comento, creo que el resto de bots no estaban hay porque en algun momento, antes hera un novato, aunque sigo siendolo, y no sabia porque esos bots estaban hay y me da que los cogi y los borre

porque pienso esto?? porque al agregar ahora el resto de BOTS, me esta poniendo la fecha de su registro en 2008 que fue cuando por primera vez cree el foro

lo que hare ahora tambien sera comparar todo con un foro limpio y el actual, permisos, etc...

no me as confirmado que veias ya el foro como google bot aunque crreo que ya lo ves tu tambien

te doy millones de gracias por ser tan rapido en las respuestas y ayudarme tanto

cuando realice la verificacion del foro con uno limpio pondre aqui la solucion completa por si acaso a otra persona le ocurre lo mismo

saludos y gracias :ok:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#68

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:te comento, creo que el resto de bots no estaban hay porque en algun momento, antes hera un novato, aunque sigo siendolo, y no sabia porque esos bots estaban hay y me da que los cogi y los borre

porque pienso esto?? porque al agregar ahora el resto de BOTS, me esta poniendo la fecha de su registro en 2008 que fue cuando por primera vez cree el foro
¿ Y no te pareció algo importante para comentar cuando iniciaste este tema ?
Nos hubiera ahorrado muchísimo tiempo :!:
leonenduro escribió:lo que hare ahora tambien sera comparar todo con un foro limpio y el actual, permisos, etc...
es lo que vengo proponiendo desde hace muchos mensajes atrás !!!!
leonenduro escribió:no me as confirmado que veias ya el foro como google bot
lo único que vi siempre, era una nota que decía que el sito no tiene foros, y es lo que vengo diciendo desde el comienzo del tema, no entiendo por que lo traes ahora :nolose:
leonenduro escribió:te doy millones de gracias por ser tan rapido en las respuestas y ayudarme tanto
Para eso estamos, para ayudar :cerveza:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#69

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:¿ Y no te pareció algo importante para comentar cuando iniciaste este tema ?
Nos hubiera ahorrado muchísimo tiempo :!:
no me acordaba de eso, me di cuenta ahora cuando inserte el primer BOT que me aparecio la fecha del registro y me ponia 2008
leviatan21 escribió:es lo que vengo proponiendo desde hace muchos mensajes atrás !!!!
y claro que lo he hecho, y varias veces pero siempre te decia que no habia resultados.
leviatan21 escribió:lo único que vi siempre, era una nota que decía que el sito no tiene foros, y es lo que vengo diciendo desde el comienzo del tema, no entiendo por que lo traes ahora :nolose:
no te entiendo. te dije que si veias ahora el foro, porque yo lo veo despues de agregar todos los BOTS. hera para tener otra confirmacion de que el google bot ya ve los foros y no le sale el mensaje de que ESTE SITIO NO TIENE FOROS
leviatan21 escribió:Para eso estamos, para ayudar :cerveza:
:ok:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#70

Mensaje por leviatan21 »

leonenduro escribió:era para tener otra confirmacion de que el google bot ya ve los foros y no le sale el mensaje de que ESTE SITIO NO TIENE FOROS
:bravo: Ya se ven las categorías y foros, ahora será una cuestión de tiempo hasta que googlebot, visite tu foro y actualice sus datos.
No será inmediato, puede demorar algún tiempo ya no depende de ti :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google

#71

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:
leonenduro escribió:era para tener otra confirmacion de que el google bot ya ve los foros y no le sale el mensaje de que ESTE SITIO NO TIENE FOROS
:bravo: Ya se ven las categorías y foros, ahora será una cuestión de tiempo hasta que googlebot, visite tu foro y actualice sus datos.
No será inmediato, puede demorar algún tiempo ya no depende de ti :mrgreen:
gracias por todo

una consulta aunque no tiene que ver con este tema, sabres como añadir al foro phphbb la opcion de facebook connect??

para que la gente se pueda conecatar al foro con los datos de facebook??

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Indexar Foro Phpbb en Google

#72

Mensaje por leviatan21 »

ya es tiempo de marcar el tema como solucionado :cerveza:
leonenduro escribió:una consulta aunque no tiene que ver con este tema, sabres como añadir al foro phphbb la opcion de facebook connect??

para que la gente se pueda conecatar al foro con los datos de facebook??
No por dos motivos :
1) sólo 1 cosa por tema :wink:
2) no uso ni tengo facebook :lol:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

leonenduro
Invitado

Indexar Foro Phpbb en Google - SOLUCIONADO

#73

Mensaje por leonenduro »

leviatan21 escribió:ya es tiempo de marcar el tema como solucionado :cerveza:
leonenduro escribió:una consulta aunque no tiene que ver con este tema, sabres como añadir al foro phphbb la opcion de facebook connect??

para que la gente se pueda conecatar al foro con los datos de facebook??
No por dos motivos :
1) sólo 1 cosa por tema :wink:
2) no uso ni tengo facebook :lol:
ok.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”