Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
php me niega el prefijo especificadoTema Solucionado
- tonibonbon
php me niega el prefijo especificado
1ª instalacion de phpBB 3.0.7
Hola estoy instalando phpBB3 y en el paso "Configuracion de la base de datos" en el apartado "Prefijo para tablas en la base de datos:" pone el el cuadro: phpbb_
El mensage de error que sale es este: "Ya existen tablas con el prefijo especificado, por favor elija uno diferente."
He estado antes de exponer mi pregunta buscando "con el buscador del foro" pero no encuentro la solucion.
Podrian aclararme este mensage de error para poder seguir la instalacion, no me deja pasar al paso siguiente "normal".
Gracias.
Hola estoy instalando phpBB3 y en el paso "Configuracion de la base de datos" en el apartado "Prefijo para tablas en la base de datos:" pone el el cuadro: phpbb_
El mensage de error que sale es este: "Ya existen tablas con el prefijo especificado, por favor elija uno diferente."
He estado antes de exponer mi pregunta buscando "con el buscador del foro" pero no encuentro la solucion.
Podrian aclararme este mensage de error para poder seguir la instalacion, no me deja pasar al paso siguiente "normal".
Gracias.
Re: php me niega el prefijo especificado
Ese mensaje te sale porque ya estan creadas las base de datos con el prefijo, habras hecho una instalación anterior?
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Re: php me niega el prefijo especificado
hola tonibonbon, bienvenido a la comunidad, recuerda para una próxima ocasión dejarnos tus datos de soporte para poder ayudarte mejor.
- tonibonbon
Re: php me niega el prefijo especificado Tema Solucionado
Buenas tardes Alorse gracias por la bienvenida. Nextgen efectivamente las tablas estaban creadas. Le he puesto en el cuadro "php_1" en lugar de "php_".
He podido pasar al siguiente paso y concluir la instalacion. Podeis poner este post como Solucionado gracias.
He podido pasar al siguiente paso y concluir la instalacion. Podeis poner este post como Solucionado gracias.